Tamaño de pantalla recomendada?

goldenight
#1 por goldenight el 26/06/2012
Hola.
He notado que mi capacidad de produccion es reducida por el tamano de mi monitor.
Tengo uno de 17" y cuando produzco siento que me canso rapido y me duele la cabeza. Ademas de que me siento apretado por tener que minimizar un vst para abrir otro o para ver el DAW.

Asi que quisiera saber que tamano de pantalla recomiendan tomando en cuenta que estaria horas frente a ella (evitar el daño ocular) o si es mejor una pantalla grande o dos pantallas.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/06/2012
Yo uso un par de pantallas de 22" y estoy cómodo, la verdad. Con una de 24" o más también me apañaría jeje. Pero 17" me parece muy poco.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 26/06/2012
Con dos de 17" harias un buen trabajo, no hace falta que aumentes el tamaño de pantalla sino la superficie de trabajo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/06/2012
Lo que pasa es que no sé como andan los precios, pero las de 22" costaban 100 y poco hace ya un tiempo. Compensa comprar una pantalla de 17"? Es más, he echado un ojo y hay ya muy pocos modelos de 19" para abajo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 26/06/2012
Hombre , por precio ahora estan tiradas las de 19" en panoramico , que tampoco se va mucho en tamaño respecto a una de 17 y te ahorras un buen pico con respecto a las de 22". Pero si nos ponemos en plan grande, se puede montar algo curioso con una de 32" :juas:
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/06/2012
yo tengo 2 de 21", casi mejor 2 monitores de 19" que uno de 24" o 27"
Subir
goldenight
#7 por goldenight el 26/06/2012
Otra de 17 no me sirve porque algunos vst son muy grandes y no caben jjaja.
Subir
macki
#8 por macki el 26/06/2012
Te voy a dar la SOLUCIÓN.... Si tienes un mac...

Te compras un Apple TV, si es 2g mejor que 3g. La 3g no se puede jailbrekear por ahora, precio 109€, por cierto, es un cacharrito increible.

Despues te bajas la aplicación Airparrot, que lo que hace es espejo (mirroing) a tu televisor de tu desktop de tu mac atraves de la red wifi.

Pero lo bueno llega ahora, AirParrot te da la opción de instalar un driver que “engañara” a nuestro Mac y le hará pensar que el receptor es un monitor más del sistema, de manera que podemos usarlo como monitor extendido, igual que si conectáramos uno por cable físicamente.

Sacas el televisor del salón, y ya sabemos que para ser una persona que se precie hay que tener uno de 40 pulgadas, por lo menos!!!!, lo metes en tu estudio y ya tienes un monitor que te quepan los pluggins grandes.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 26/06/2012
#8 Anda... y cómo va de calidad y resolución eso?
Subir
macki
#10 por macki el 26/06/2012
Puedes retrasmitir hasta 1080p con el Apple 3g y 720 con el 2g. Y de cuanto quieres cargar la cpu.

Tambien te da la opción de retrasmitir solo una aplicación abierta, asi que a los que tenemos 2 monitores se puede añadir el tercero sin complicaciones.

Por cierto, la Airparrot es bien baratita, 9,99 dolares
Subir
goldenight
#11 por goldenight el 27/06/2012
Gracias de la opcion de apple tv no me serviria xq no tengo tv grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo