¿Tan poco alcance tiene AMD?

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Yo trate de hacer un hackintosh con un PC viejito, pero para ellos ya no hay caso, solo tirarlos a la basura...
No se puede con un P lV hasta actualice la Bios, e igual me daba un panic, como tengo poquita paciencia... me rendí a los dos días
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 04/03/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Zolker, ahora que ya sabemos que trabajas con Hackintosh en tu estudio...


Si bueno, nunca lo he ocultado :mrgreen: Se puede ver en la fotos de mi estudio y fui de los mas activos al inicio del largo hilo del hackintosh, con el permiso de Ed_Saxman.

kamikase ♕ ♫ escribió:
Que tal te va con las grabaciones, el estudio y como esta el movimiento?


Pues mal. Hay poca actividad. Alguna chapucilla poco motivadora sale, pero nada … y luego mis chorradas (y del grupo)

kamaleon77 escribió:
Me uno a kamikase, como funcionan la hackintosh no hay restricciones o cosas así o es como si tuvieras una mac pero mucho mas barata


He tenido y tengo macs, y no hay diferencia en el uso. Hay gente con quejas y mal funcionamientos, pero se da mas por temas de compatibilidades (no tomarse un tiempo en elegir componentes adecuados) o usar distros cocinadas. Usando el Retail y con componentes seleccionados, pues como un mac. Lo portátiles son mas problemáticos.

La mayor salvedad, es el tema de las actualizaciones, que poder se puede pero hay que tener ciertas precauciones.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Que mala onda Solker.
Por aqui la cosa esta no tan mala, pero no tan bien.

Recien ayer me entere que uno de los estudios mas conocidos y emblemáticos se vende a puerta cerrada (lo que no es para nada una buena noticia). https://www.facebook.com/tarkus.grabacion?fref=ts

No solo eso, quebró hace un par de semanas una de las empresas mas grandes de venta de discos compactos.
http://www.lanacion.cl/noticias/economia/laboral/quiebra-feria-mix-trabajadores-esperan-indemnizacion-por-anos-de-servicio/2014-01-29/115009.html

Ahora el llanterío de artistas, productores, discográficas y empleados te la puedes imaginar...

Se viene mala la cosa...
Subir
lunetico
#34 por lunetico el 04/03/2014
Yo probe con dos portatiles con amd que tengo en casa rodando, ya viejitos, pero no hubo manera ni de que arrancasen. Quiza el requisito minimo para instalarlo (almenos con Intel) sea un core2 duo.

Yo me puse con el hacky porque me tento el reto y todo el mundo decia que era muy complicado o casi imposible y cosas asi, y es sabido que no hay cosa que mueva mas a un español que aquello del "a que no hay huevos a....".

Despues de unas 35 horas de trastear consegui hacerlo funcional al 98%, lo unico que no me funciona bien es la tarjeta wireless (la cambiare en breve) y los botones para subir o bajar el brillo de la pantalla (no lo veo imprescindible).

Hace un mes, haciendo una comparacion con un macbook pro de un amigo que tiene el mismo procesador, hicimos el mismo test para comprobar el rendimiento, y los resultados comparativos fueron similares.
Subir
lunetico
#35 por lunetico el 04/03/2014
Por cierto, por si a alguno le interesa, mi hacky esta montado en un HP G62 core2 duo 2 Ghz 4 gb ram
Subir
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
#34

Entonces ya estas al otro lado lunetico, si por lo menos ya funciona en un 98% es todo un triunfo.

Mi experimento no logro pasar de la instalación del 24% en disco duro, y las dos veces que logro instalarse completo no me reconoció ni el teclado...

:bua:

El pobre logo de mac aparecía con cara de "Exijo una explicación" y de "Que demonios hago yo aqui..."
Subir
kamaleon77
#37 por kamaleon77 el 04/03/2014
Interesante..... Oye este es mi cacharro crees que se pueda entrar al a liga de las hackintosh

PC Intel i7-4820K de 3.7GHz, 16 Gb Ram DDr3, 2 HD uno de 1 TB y otro de 2 TB western digital sata 3, Motherboard Gigabyte GA-X79-UD7
Subir
lunetico
#38 por lunetico el 04/03/2014
jajajajajaja, ya te imagino pegandote con el pc :estonova:
Subir
lunetico
#39 por lunetico el 04/03/2014
#37

Asi a simple vista de los componentes diria que es un excelente candidato
Subir
solker
#40 por solker el 04/03/2014
#33 Si bueno, el problema es que muchos estudio grandes, desde el tema de la crisis esta, están poniendo precios absurdos, ridículamente bajos para el outboarding que tienen (eso si, en horarios poco atractivos) pero a la hora de grabar un cliente, donde va a ir, ¿a un pedazo de estudio con neves, SSL, etc o a un estudio pequeño, por casi el mismo precio?

La cosa es que yo tengo otro sustento, y no me pienso a rebajar a trabajar por 9 euros el tema ... es ridículo … pero al parecer es lo que busca la gente. Para ese precio prefiero hacerlo gratis a quien se lo merezca (vaya que el proyecto me motive personalmente), así que por ese lado no es que me preocupe demasiado, porque era mas un sueño personal que otra cosa. Lo extra que venga, pues bienvenido sea.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#41 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Lo mismo decidí hacer yo.

Pero tampoco trabajar gratis.
Después acabas realizando una producción completa, se van con ella bajo el brazo y luego ni las gracias...


O_o
Subir
1
kamaleon77
#42 por kamaleon77 el 04/03/2014
Donde quiera pasa o mismo solker, aquí algunos estudios han cerrado por la crisis y se puede decir que por la competencia desleal entre los mismo, antes cuando yo hiba a grabar con mi banda teníamos que ir bien ensayados "como navaja" porque el estudio nos cobraba por hora no por tema ya sabrás como estaban las cosas, después uno que otro para acaparar mas trabajo empezó a cobrar por tema, después por producción competa todo a precio bajo ya después los ing, renunciaban y hacían su pequeño estudio tenían trabajo según de que estudio grande provenían y así fueron quebrando todos que mala onda........
Subir
solker
#43 por solker el 04/03/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pero tampoco trabajar gratis.


Es un decir :desdentado: para dejar ver que por 9 euros no me levanto del sofá.
Subir
kamikase ♕ ♫
#44 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Deja ver cuanto son 9 euros...

Son 7 mil pesos!!

Por ese dinero yo no hago nada.
Subir
solker
#45 por solker el 04/03/2014
#42 Es la cara buena y la mala de la democratización de la tecnología. De ser únicamente mi sustento, supongo que lo enfocaría diferente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo