Tanta diferencia de chrome a mozilla?

VillaPablejo
#16 por VillaPablejo el 28/08/2013
Nada de Chrome de Google, es un ascazo, te pone procesos de update, envía a la NSA cuantas veces meas al día. Está desarrollado por eugenesistas asesinos. Satán quiere que uses Chrome Google.
¿Si existe el Iron para qué coño usan el de google? http://www.srware.net/en/software_srware_iron.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
camel
#17 por camel el 28/08/2013
Creati escribió:
Firefox para mi impresión es más serio y seguro, aunque vaya solo un poco más lento que el Chrome. En todo caso yo no uso el Chrome oficial de google, te espía demasiado, prefiero usar SRWare Iron http://www.srware.net/en/software_srware_iron.php que es una versión del Chrome pero quitando el identificador que te rastrea y varios picoteos más de código.



por eso no quiero usar chrome,lo poco que entiendo y veo que hace me da bastante yuyu,no conocia SRware,por lo que dices supongo que es de fiar,lo probare,gracias
Subir
undercore
#18 por undercore el 28/08/2013
#14

sobretodo porque me da a mí que quién inventó la navegación por pestaña fue maxthon
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 28/08/2013
#16 Vamos vamos...vendrá de eso ahora.

No veo tan grave que Chrome nos "acompañe" un poco, más aún teniendo en cuenta que cuando no es el navegador es un perfil en facebook, o tweeter, o cualquier otra web por la que nos movamos.

Es nuestra actitud la que puede perjudicarnos, no el navegador.
Subir
undercore
#20 por undercore el 28/08/2013
porque os creéis que estáis a salvo en hispa

Imagen no disponible
Subir
Splashman
#21 por Splashman el 28/08/2013
#18
Pues me da a mi que tampoco la navegacion por pestañas se vio por primera vez en gosslin emacs y el primer navegador web en implementarlo internetworks en el 94 segun wikipedia.
Pero que bueno que da igual, volviendo al tema lo que quiero decir es que si que hay diferencia de chrome a mozilla o por lo menos si la habia cuando lo use por ultima vez hace tres meses, parece que google quiere tener los mismos bloqueadores que firefox pero solo es eso, parece.
Subir
obione mod
#22 por obione el 29/08/2013
Hay quien no ha tenido problemas con Firefox pero hace mucho que me toca la moral lo mal que funciona el flash. Últimamente peta menos pero estuve a punto de desinstalarlo, yo de momento funciono con ambos, mayoritariamente Firefox (para webs que no tratan flash). Para 4 cosillas que tiro con Chrome por el tema del flash no me merece la pena ponerme a instalar el Srware pero lo he apuntado a marcadores, igual algún día me paso por completo a este navegador, de momento como tengo 2 hotmails quiero 2 navegadores.

En fin, cada navegador tiene sus cosillas.
Subir
undercore
#23 por undercore el 29/08/2013
flash falla como escopeta de feria
Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 30/08/2013
Splashman escribió:
es el inventor de la navegacion por pestañas

undercore escribió:
sobretodo porque me da a mí que quién inventó la navegación por pestaña fue maxthon


No, ése fue Opera, aunque Maxthon (un desarrollo particular del denostado IE que funcionaba de lujo) lo implementó enseguida.

Splashman tiene razón, pero en uso más extenso no llegó hasta los dos navegadores que comento antes.
Subir
Origami
#25 por Origami el 30/08/2013
Mi ordenador no va muy fluido. Lo he probado a restaurar de fábrica y tal pero sigue sin ir muy rápido. Lo digo por lo siguiente: teniendo en cuenta dicha lentitud de mi pc, si entro en internet con Explorer, no me carga nada. Si entro con Firefox, algo mejor. Chrome es el único navegador con el que no me desespero, o al menos no tanto.
Subir
tricky2k
#26 por tricky2k el 30/08/2013
Ahora sobre Chrome y FF. FF de calle por la inmensa cantidad de complementos. Cuando Chrome tenga complementos que considero imprescindibles y que sí tiene FF, puede que cambie (aunque como decís, a su versión sin gran hermano), pero mientras tanto no hay color. Eso sí, me he quedado en la versión 21.0, no la 23.0.1 actual. Instalé la 22.0 y tuve que desinstalarla de inmediato porque me cambió tanto todo que era un asco. Baste con ver que la 23 ha salido como un rayo, lo que significa que la 22 era basura.
Subir
Soundprogramer
#27 por Soundprogramer el 30/08/2013
Yo Chrome lo desintalé de mis ordenadores hace casi 2 años ya. Me quedo con Firefox por sus complementos
y por su compromiso con la privacidad, cosa que Chrome no cumple. Sobre velocidad no tengo quejas ni problemas
pues es rapidísimo. Diferencias habria hace tiempo pero en la actualidad incluso es más rapido firefox.

Según la comparativa de Tom´s Hardaware ahora es el navegador líder: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57683

¡Saludos!
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 30/08/2013
obione escribió:
Srware


Probemoslo...
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 02/09/2013
#28 Pues ya lo probé y ni se os ocurra instalarlo, me ha puesto Chrome de malware patas arriba.

Menuda mie... !
Subir
VillaPablejo
#30 por VillaPablejo el 02/09/2013
#29 Llevo años usándolo... ¿qué habrás hecho? :P Pero por mí olvídenlo que no gano nada con ello.

Es el IRON.

Por privado otro usuario me insinuó que lo instaló y no me comentó nada sobre problemas de malware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo