Que tanta ram ocupo para esta tarjeta?

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 19/09/2004
Hola de nuevo.. Pues como ven yo tengo una tarjeta m-audio fire wire 410 externa ... me graba bien (yo nomas grabo voz y en veces guitarra)
lo que pasa esque cuando sobre cargo mi computadora ya me empieza a grabar con ruidos , entonces tengo que restuarar mi compu o si no formatear y volver a poner windows....
pues la pregunta es esa cuantas ram ocupo tengo 128 ...
y pues mas o menos mi computadora
ocupo ...

Office
un programa para bajar musica
varios archivos en gral
programas de accesorios (como zip rap y esas cosas)
programa para quemar
el de la tarjeta
para hacer paginas....
Tambien lo que me hace mucha carga esque el reproductor me pide actualizacion a cada rato y esos estan en quitar e instalar programas son parte de sobre cargarme la compu... tambien


AHORa tambien me gustaria que alguien que ha gravado voz con la misma tarjeta que yo.... mandeme una grabacion para ver que tanto provecho le puedo sacar...
yo grabo con un shure sm 58 pero si no usan el mismo micro no importa mandenme la grabacion...

----------------
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RoberGil
#2 por RoberGil el 20/09/2004
Hola. 128Mb son muy poquitos, pero tener poca RAM no te obliga a tener que reinstalar Windows cada vez que saturas tu tarjeta. Asegurate de que dispones de los drivers mas recientes (software del fabricante, ya sabes). Esa es buena tarjeta y no será esta quien ponga limite a tu creatividad, con ella podrás crear musica más que aceptable. El limite de la calidad de tus grabaciones lo ponen tus intrumentos, tu sistema de escucha o altavoces y tu propia creatividad.

Amplia tu RAM todo lo mas que puedas, como minimo 512Mb en mi opinión, los programas que ocupas estan bien, no deberían darte problemas.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 20/09/2004
De que computadora estamos hablando y con que software y sistema operativo ??

128Mb son muy pocos por no decirte que de lokos ;)
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 20/09/2004
windows xp y la compu es una hp pavilion mx 70..... pss 40 gigas 128mb es
amd... y pss hay algo que tambien me satura mucho en quitar archivos y programas .. ahi tengo demasiadas actualizaciones instaladas del reproductor de windows media,,, pero yo no lo instalo no se automaticamente se ha de instalar
.. espero su respuesta y ayuda...porque cuando logro grabar sin ninguna molestia trabajo muy agusto...

Una de las cosas que hago tambien para que no me cree problemas es desconectar el cable del internet porke ese me provoca mas ruido lo quite y el problema se soluciono pero conforme pasa el tiempo vuelve(ya que cargo la computadora) .. y es muy molesto..



AH.. una duda mas que tengo resulta que la tarjeta tiene una carga o cable que se conecta a la corriente osea conecto el cable fire wire el del micro el de los audifonos y aparte el del cable de la corriente la pregunta es .. es necesario conectar ese cable'???? porke me he dado cuenta que si prende la tarjeta sin necesidad de conectarla a la corriente bueno espero su respuesta gracias...
Subir
RoberGil
#5 por RoberGil el 20/09/2004
Si la tarjeta se alimenta por FireWire no necesitas un cable de alimentación. Creo que tu ordenador no tiene suficiente potencia como manejar la tarjeta, necesitas un ordenador más moderno.

Las actualizaciones de software no deben dar problemas.

por cierto, ¿de donde eres? ¿es el español tu lengua nativa? te puedo echar una mano en inglés si lo prefieres.
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 21/09/2004
no lo siento pero soy de mexico ...
naci en los angeles pero me llevaron de chico osea no se ingles... =s
bueno pss entonces conecto la carga o no hace falta?
Subir
RoberGil
#7 por RoberGil el 21/09/2004
No entiendo eso de conectar una carga, tampoco es bueno poner mucho peso encima de la tarjeta.... jeje era broma.

Tu mismo, si la tarjeta funciona sin conectar la carga, pues no la conectes.
Subir
jeff_wdn
#8 por jeff_wdn el 27/09/2004
oks thanks
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 27/09/2004
Alguien escribió:

Una de las cosas que hago tambien para que no me cree problemas es desconectar el cable del internet porke ese me provoca mas ruido lo quite y el problema se soluciono pero conforme pasa el tiempo vuelve(ya que cargo la computadora) .. y es muy molesto..


AH.. una duda mas que tengo resulta que la tarjeta tiene una carga o cable que se conecta a la corriente osea conecto el cable fire wire el del micro el de los audifonos y aparte el del cable de la corriente la pregunta es .. es necesario conectar ese cable'???? porke me he dado cuenta que si prende la tarjeta sin necesidad de conectarla a la corriente bueno espero su respuesta gracias...


Me parece q te refieres a usar o no la fuente de alimentacion q viene con la tarjeta, en principio esta fuente de alimentacion esta diseñada para dar alimentacion al interface de audio cuando esta conectado a un puerto firewire de 4 pines (el pekeño) ya q este no aporta alimentacion atraves del cable firewire, pero probablemente usandolo mejores ligeramente la calidad de grabacion/reproduccion de tu tarjeta, ya q las fuentes de alimentacion de los ordenadores suelen generar bastante ruido electrico, de hecho lo q te pasa al desconectar el cable de internet probablemente se deba a q la tarjeta esta haciendo uso de la alimentacion atraves del cable firewire y esta esta contaminada por algun parasito o bucle de tierra q entra atraves del cable de internet (esto es especialmente posible si usas un modem telefonico en lugar de una conexion de red ethernet). Prueba a dejar el cable de internet conectado y a usar la fuente de alimentacion de tu M-audio, a ver si asi tambien desaparece el ruido del q hablas.

slds
Subir
jeff_wdn
#10 por jeff_wdn el 28/09/2004
ya lo e intentado lo raro esque a veces causa ruido y en otras ocasiones no causa... pero que me recomendarias la carga de la tarjeta conectarla o no hace falta?
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 28/09/2004
Alguien escribió:

pero que me recomendarias la carga de la tarjeta conectarla o no hace falta?


Creo q ya te he respondido a esto aki:

Alguien escribió:

pero probablemente usandolo mejores ligeramente la calidad de grabacion/reproduccion de tu tarjeta, ya q las fuentes de alimentacion de los ordenadores suelen generar bastante ruido electrico


y aki:

Alguien escribió:

de hecho lo q te pasa al desconectar el cable de internet probablemente se deba a q la tarjeta esta haciendo uso de la alimentacion atraves del cable firewire y esta esta contaminada por algun parasito o bucle de tierra q entra atraves del cable de internet


lo ideal seria q entendieses el porq, pero veo q no, asi q te dare la respuesta rapida:

Si, usa la fuente de alimentacion, falta no hace, pero porbablemente sonara mejor.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo