Hola de nuevo.. Pues como ven yo tengo una tarjeta m-audio fire wire 410 externa ... me graba bien (yo nomas grabo voz y en veces guitarra)
lo que pasa esque cuando sobre cargo mi computadora ya me empieza a grabar con ruidos , entonces tengo que restuarar mi compu o si no formatear y volver a poner windows....
pues la pregunta es esa cuantas ram ocupo tengo 128 ...
y pues mas o menos mi computadora
ocupo ...
Office
un programa para bajar musica
varios archivos en gral
programas de accesorios (como zip rap y esas cosas)
programa para quemar
el de la tarjeta
para hacer paginas....
Tambien lo que me hace mucha carga esque el reproductor me pide actualizacion a cada rato y esos estan en quitar e instalar programas son parte de sobre cargarme la compu... tambien
AHORa tambien me gustaria que alguien que ha gravado voz con la misma tarjeta que yo.... mandeme una grabacion para ver que tanto provecho le puedo sacar...
yo grabo con un shure sm 58 pero si no usan el mismo micro no importa mandenme la grabacion...
----------------
lo que pasa esque cuando sobre cargo mi computadora ya me empieza a grabar con ruidos , entonces tengo que restuarar mi compu o si no formatear y volver a poner windows....
pues la pregunta es esa cuantas ram ocupo tengo 128 ...
y pues mas o menos mi computadora
ocupo ...
Office
un programa para bajar musica
varios archivos en gral
programas de accesorios (como zip rap y esas cosas)
programa para quemar
el de la tarjeta
para hacer paginas....
Tambien lo que me hace mucha carga esque el reproductor me pide actualizacion a cada rato y esos estan en quitar e instalar programas son parte de sobre cargarme la compu... tambien
AHORa tambien me gustaria que alguien que ha gravado voz con la misma tarjeta que yo.... mandeme una grabacion para ver que tanto provecho le puedo sacar...
yo grabo con un shure sm 58 pero si no usan el mismo micro no importa mandenme la grabacion...
----------------