De un tiempo para aca en que la industria discografica parece ir de mal a peor veo respuestas bien burlescas o agresivas de los musicos y aficionados de aqui a todo aquel que se queje de las descargas o sea mas o menos tolerante con la situacion de que haya una industria discografica que se beneficie,obtenga ganancias o explote a sus subordinados o empleados,o como quiera entender la situacion actual.Me sorprende porque eventualmente no solo en la musica se da esta situacion que unos se beneficien de otros o pongan determinadas condiciones de contrato que les sean ventajosas.Ocurre en todas las esferas economicas,tanto que la mayoria de los que aqui no viven de la musica tienen un jefe de empresa o un dueño que ha de ser rico cuando muchos viajaran en el Metro....
Sorprende el poco respeto que sienten algunos pro su profesion,creyendo que una situacion de anarquia o una ruptura estructural va a ser el gran salto de desarrollo.No me explico por que tanta frustracion,porque ese regusto en que las cosas en la musica vaya mal,como si eso fuera a cambiar en mucho el estado de la gerarquia de ricos y pobres o exitosos y fracasados en esta industria.hay mucha gente que jamaz sera conocida,y estara en su casa descargando VSTi todo el tiempo,eso siempre ha sido asi y sera.Con derechos de autor o solo con directos...
Con todo y que algunos crean que habra una anarquia generalizada y favorable pienso que siempre se encontrara una forma de mantener una estrcutura y una gerarquia.Porque siempre ha sido asi....
saludos.
Sorprende el poco respeto que sienten algunos pro su profesion,creyendo que una situacion de anarquia o una ruptura estructural va a ser el gran salto de desarrollo.No me explico por que tanta frustracion,porque ese regusto en que las cosas en la musica vaya mal,como si eso fuera a cambiar en mucho el estado de la gerarquia de ricos y pobres o exitosos y fracasados en esta industria.hay mucha gente que jamaz sera conocida,y estara en su casa descargando VSTi todo el tiempo,eso siempre ha sido asi y sera.Con derechos de autor o solo con directos...
Con todo y que algunos crean que habra una anarquia generalizada y favorable pienso que siempre se encontrara una forma de mantener una estrcutura y una gerarquia.Porque siempre ha sido asi....
saludos.