Por que tanto disgusto?

nefer
#46 por nefer el 07/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Sé de alguna en Barcelona que ahora se dedica a vender mecheros y gadgets de promoción a empresas.

Nombres, que lo del "yo sé" cómo pilar ya no le doy mucho crédito.


Hombre, no te voy a dar nombres de terceros, ni de personas ni de empresas, cuando no tienen voz en este post. Un "yo sé" no es un "me han dicho", si te lo crees bien y si no pues no pasa nada. Ojo, que a la gente que me refería siguen haciendo CD promocionales, poquitos pero hacen.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 07/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

eso si que es ilegal, y creo que bastante mas reprobable moralmente que bajarse unos discos via p2p (si esto ultimo lo fuese). me extraña que hagas una comparacion tan insustentable....

Claro que es infinítamente peor, ya he dicho "salvando las distancias". Lo he dicho para que se interpretara.
Alguien escribió:

me parece perfecto que el intercambio p2p te parezca mal y lo expreses (y pidas cambios en las leyes para transformarlas en ilicitas)

Eso no es así, yo no he pedido ningún cambio sólo me hago eco de ellos. Esos cambios los está propiciando la situación de descargas de todo tipo de contenido lúdico sin que se pague su precio, no yo.
Por cierto... http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1012


pero hacer una comparacion "salvando las distancias" da igual... ya está hecha... lo de la resolucion europea me tiene sin cuidado, es mas, aqui en algunos canales de tv de españa se ha vendido como "lo que ha hecho francia" omitiendo que su tribunal supremo decidio la incostitucionalidad del corte sin actuacion judicial... es que vemos lo que queremos ver...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#48 por D4v & DeKa3r Records © el 07/11/2009
Yo creo que el problema viene del gobierno y la industrias de comunicación. El gobierno debería de modificar las leyes que llevan 100 años igual, eso pasa igual con los coches, que el limite de velocidad esta anticuado, y en segundo lugar la industria de comunicación, ya sea televisión, radios, etc. Cuando compras un dvd te sale el anuncio de no a la pirateria que es un delito, pero en la tele apenas he visto ese tipo de anuncio, se deberia de concenciar a la gente, es una pena que la gente la manipulen de tal manera. Las descargas ilegales tienes sus pros y contras. Un saludo
Subir
monarca
#49 por monarca el 07/11/2009
DeKa3r escribió:
. Las descargas ilegales tienes sus pros y contras.


con ilegales te refieres a las ilegales, supongo, o sea a las de software... el tema del hilo va por la musica...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#50 por D4v & DeKa3r Records © el 07/11/2009
Alguien escribió:
con ilegales te refieres a las ilegales, supongo, o sea a las de software...


Yo en mi caso algunos programas los he bajado ilegalmente para probarlos, ya que la version de varios dias no me es sufuciente para probar todo el sistema entero, aparte de trabajar que solo puedes aprovexarlo unas 3 o 4 horas diarias, ver como funcionan realmente y si merece la pena, desistalo el programa y lo compro original. Ahora mismo todo el software que tengo es original gracias a las descargas ilegales, pero claro sabiendolas utilizar para un fin de prueba.

Alguien escribió:
el tema del hilo va por la musica...


Sobre el tema de musica deberia de cambiarse el título del post...

En mi post anterior yo he comparado un general de ello, acaso la musica no la escuchas en la tele, en la radio...y las descargas ilegales de música no las encuentras por internet?...poruq no se a que viene esa ultima respuesta.xD
Subir
monarca
#51 por monarca el 07/11/2009
DeKa3r escribió:


En mi post anterior yo he comparado un general de ello, acaso la musica no la escuchas en la tele, en la radio...y las descargas ilegales de música no las encuentras por internet?...poruq no se a que viene esa ultima respuesta.xD


viene a que las descargas de musica no son ilegales... si leyeras el hilo completo verias que ya estaba aclarado...
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 08/11/2009
Alguien escribió:
"lo que ha hecho francia" omitiendo que su tribunal supremo decidio la incostitucionalidad del corte sin actuacion judicial... es que vemos lo que queremos ver...

Lo mismo te digo, porqué lo que tu comentas es una noticia de hace semanas, la que yo he posteado es de ayer.
Alguien escribió:
viene a que las descargas de musica no son ilegales... si leyeras el hilo completo verias que ya estaba aclarado...

Exacto, verías que cómo no han detenido a nadie por llenarse su mp3 de música protegida por derechos de autor pero bajada impunemente de los p2p o una web sin soltar un céntimo, no podemos llamarle de ninguna forma con la que podamos distinguirla de la que si se descarga pagándo por ella, Y a ese argumento se agarra monarca en vez de reconocer que eso es reprobable y reprochable.
Podríamos equipararlo al carterista o ladronzuelo de metro: Cómo no está tipificado cómo delito, sale de la comisaría tan tranquilo y sigue sustrayendo carteras y bolsos con la tranquilidad de quién sabe que no es delito ("no es ilegal)". Mientras en el otro lado está el ciudadano indignado de ver que gracias a ese vacio legal le han vuelto a robar la cartera y todo lo que puede hacer para defenderse es pedir permiso en el trabajo para ir a que le hagan toda su documentación de nuevo.
Y así nos va.
Subir
wzmzw
#53 por wzmzw el 08/11/2009
Supongo que ya que se nos compara a una gran mayoría de los mortales con ladronzuelos y carteristas, puedo permitirme la licencia de comparar a la SGAE con una organización mafiosa de la peor calaña. Una banda que envía a sus matones a peluquerías de barrio para, mediante la coerción, cobrar su merecidísma comisión bajo el amparo de la ley. Lo mismo ocurre en bares, tiendas de moda, cafeterías, pastelerías, taxis, gimnasios, ferreterías, etc. de todos los barrios de todas las ciudades y pueblos de este país... 12 euros al mes multiplicado por 12 meses y multiplicado por tantos y tantos establecimientos, supongo que hacen que la recaudación finalice con una cifra en el sumatorio final con muchos, muchos ceros que van destinados a unos autores, que pobrecitos, no hacen más que quejarse de lo dura que está la vida... claaaarooo...
Subir
experimental75
#54 por experimental75 el 10/11/2009
10 euros me sigue pareciendo caro para un CD, hay que seguir eliminando intermediarios.
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 10/11/2009
PerversaFantasía escribió:
10 euros me sigue pareciendo caro para un CD, hay que seguir eliminando intermediarios.


¿ 10 € caro ? ¿ Que vale un frankfurt y una cerveza ? ¿ Y un café ?.
El problema no es lo que vale, si no que se consigue gratis.
Subir
undercore
#56 por undercore el 10/11/2009
¿¿un cafe 10€?? ¿¿donde?? ¿¿en montecarlo??
Subir
monarca
#57 por monarca el 10/11/2009
toniterrassa escribió:

Podríamos equipararlo al carterista o ladronzuelo de metro: Cómo no está tipificado cómo delito, sale de la comisaría tan tranquilo y sigue sustrayendo carteras y bolsos con la tranquilidad de quién sabe que no es delito ("no es ilegal)". Mientras en el otro lado está el ciudadano indignado de ver que gracias a ese vacio legal le han vuelto a robar la cartera y todo lo que puede hacer para defenderse es pedir permiso en el trabajo para ir a que le hagan toda su documentación de nuevo.
Y así nos va.


no esta tipificado o las penas son leves?? me parece que estas algo confundido y tu posicion tan visceralmente anti-descargas te hace buscar comparaciones ridículas... no quiero saber lo que pensaras de los que compran algo en b para evitarse el IVA, que es un fraude fiscal que perjudica a la sociedad en su conjunto...
Subir
monarca
#58 por monarca el 10/11/2009
undercore escribió:
¿¿un cafe 10€?? ¿¿donde?? ¿¿en montecarlo??


en montecarlo tampoco... :wink:
Subir
undercore
#59 por undercore el 10/11/2009
jajajajajajajajja
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 10/11/2009
Alguien escribió:
no esta tipificado o las penas son leves?? me parece que estas algo confundido y tu posicion tan visceralmente anti-descargas te hace buscar comparaciones ridículas... no quiero saber lo que pensaras de los que compran algo en b para evitarse el IVA, que es un fraude fiscal que perjudica a la sociedad en su conjunto...

Da lo mismo cómo sea, es un buen ejemplo para dar fé de la indefensión en la que se encuentran los creadores de contenidos multimedia.
Respecto a ahorrarse el IVA quién lo hace hace mal, porqué si todos lo pagáramos no habría picaresca al respecto. No sale más barato sin IVA, sale menos caro porqué el sablazo de quién te da la opción va a ser menor. En un hipermercado, tienda de ropa formal, zapatería, restaurante... nos cobran el IVA sin opciones, porqué tampoco juegan con eso para hacerte entender que te sale más barato, cuando no es así. Te sale más barato porqué te van a cobrar menos, si el precio es justo el IVA es lo de menos.
Eso de mi posición visceral anti-descargas es una memez, yo estoy en contra pero no me quita el sueño: ¿ Tu posición es visceral respecto al pro-descarga entonces, monarca ?. Porqué tu postura siempre es a favor y la mia en contra, que debe ser lo que la hace "visceral" para ti pero no son diferentes, son opuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo