Tanto Talento Vol 1

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 25/06/2006
Buenas.

le gente de ep3 ha sacado una especie de recopilatorio descargable en el que aparecemos, estamos muy agradecidos a esta gente, se están portando muy bien con la gente que ha subido ahí su música.

podeis descargaroslo aqui:

http://www.ep3.es/?obj_id=2283
Subir
Vïtek
#2 por Vïtek el 25/06/2006
Interesante... me paso luego a ver qué tal.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 25/06/2006
lunatic, de la lista de artistas, quienes son hispasónicos?

aparte, gracias por la info ;)
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 25/06/2006
pues que yo sepa, creo que solo nosotros, pero no estoy muy seguro
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 25/06/2006
pero vosotros quiénes sois, y con qué nombre?
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 25/06/2006
es verdad, no lo he puesto, nosotros somos Phantom Formation ;)
Subir
Soldat
#7 por Soldat el 25/06/2006
Muy bueno este recopilatorio.
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 26/06/2006
A mí me iban a incluir, pero había que firmar una cláusula para ceder en exclusiva los derechos de edición y explotación, y preferí no hacerlo.
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 26/06/2006
Hey! Que buena noticia! Me alegro mucho por vosotros. Al final he ido a leer lo que los EP3 habian escrito de vosotros, la musica ya la habia escuchado en soundclick, o eso creo, de todos modos las paginas flash esas no me van muy bien :evil: .

Oye, hay una cosa que decis en la entrevista que no entiendo muy bien. ¿Que significa eso de que no os subis al escenario con grupos mainstream?

Lo siento pero esos terminos tan "cool'n'anglo'parlados" no los entiendo muy bien :oops: .

Saludos!
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 26/06/2006
"mainstream" lleva el significado de "convencional", "sin riesgo" o "corriente mayoritario".


saludos
Subir
Wenfy
#11 por Wenfy el 26/06/2006
Felicidades chicos/as. Tiene muy buena pinta eso. ;)
Subir
ElRuedas
#12 por ElRuedas el 26/06/2006
Aqui hay otro hispasonico en Tanto Talento vol1, somos Radiojam!!, tambien muy agradecidos y un saludo para Pablo Arqued!! ;)
Subir
BLS
#13 por BLS el 03/07/2006
Sr_Vampi escribió:
A mí me iban a incluir, pero había que firmar una cláusula para ceder en exclusiva los derechos de edición y explotación, y preferí no hacerlo.

lo mismo que nosotros (RETURN without GOSUB http://www.ep3.es/?obj_id=1922 ), aunque que no hayamos firmado esas cláusulas y no aparezcamos en ese recopilatorio no significa que no aplaudamos iniciativas como esta :plasplas:
Subir
neomad
#14 por neomad el 04/07/2006
Enhorabuena mi delincuente amigo Lunatic. Abrazo!
Subir
irishwar
#15 por irishwar el 04/07/2006
Lo escucharé cuando salga del curro que aquí no tengo altavoces :wink:

Felicidades!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo