Tanto Talento Vol 1

  • 2
Sr_Vampi
#16 por Sr_Vampi el 04/07/2006
BLS escribió:
Sr_Vampi escribió:
A mí me iban a incluir, pero había que firmar una cláusula para ceder en exclusiva los derechos de edición y explotación, y preferí no hacerlo.

lo mismo que nosotros (RETURN without GOSUB http://www.ep3.es/?obj_id=1922 ), aunque que no hayamos firmado esas cláusulas y no aparezcamos en ese recopilatorio no significa que no aplaudamos iniciativas como esta :plasplas:

Pues sí, yo felicité a Pablo Arqued por la iniciativa, pero es que la cláusula tenía mandanga. No entiendo por qué hay que ceder todos los derechos de edición, imagen, explotación (y con derecho de cesión a terceros) para que cuelguen tu tema en una web agrupado en un recopilatorio junto a otros artistas. Creo que con la licencia copyleft que ya tenían los temas era más que suficiente. Si acaso dar permiso por escrito y firmar que no se es miembro de la SGAE ni otra entidad de gestión, ni se tiene contrato con editorial o discográfica. Pero nada de ceder derechos.
Así se lo expuse, a lo que me respondió que él no había tenido nada que ver con la redacción de la cláusula, que habían sido los abogados. Y nada, me quedé fuera.

En fin, a mí esa cláusula me olía mucho a chamusquina, no por Pablo pero sí por PRISA y El País. Así que mejor me quedo como estoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElRuedas
#17 por ElRuedas el 04/07/2006
Nuestro tema (Cansado de buscar) sale en nuestro primer disco, y le pedimos permiso al sello para que incluyeran un tema en el recopilatorio con licencia copyleft... no tuvimos problemas, se lo explique a Pablo y al del sello y modificando unos puntos del contrato todo quedo perfercto, al fin y al cabo es promocion... la musica es para que la escuche la gente no? jejej
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2006
Enhorabuena Phantom Formation!! ;-)


yo tras intentar subir varias veces mi música ahí, sin éxito, me desanimé y decidí olvidarme de ep3. tampoco me quejo, la web está genial, pero no sé que pasó que mi música tenia problemas para subirse ahí :D .
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2006
Yo hace unos días abrí un hilo para anunciar que este recopilatorio de EP3 estaba para libre descarga. Debe haberse perdido por las profundidades del foro. :)

Mi enhorabuena a todos los hispasónicos que están ahí, y a los que fueron llamados aunque luego no hayan aceptado el contrato (porque quiere decir que alguien quiso contar con su música, lo cual ya es un halago).
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2006
y luego dicen que la música está muerta o que internet tiene los días contados... para nada! la gente se mueve, la música sigue expandiendose y cada vez suceden cosas más interesantes. :) yo lo digo siempre: hay que moverse! el "no" ya lo tenemos, hay que ir a por el "si" .
Subir
maldita
#21 por maldita el 04/07/2006
enhorabuena phantom formation!

a menudo la vorágine de canciones que aparecen cada en hispasonic
ha borrado vuestras huellas como una ola, demasiado rápido. conviene estar atentos!

y si la diferencia entre éxito y fracaso es el talento y el esfuerzo, vuestra perseverancia debe tener recompensa!

a por ellos! :D
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 05/07/2006
graicas chicos ;)


por cierto, enhorabena skinny y RwG por salir en Electronica autor
Subir
BLS
#23 por BLS el 05/07/2006
gracias jóven :D y enhorabuena a ti tambien por lo de EP3, a ver si poquito a poco vamos sacando la cabeza, vosotros y nosotros

salud!

P.D. lunatic, para cuando coño vais a tener una web en condiciones? pasa del soundclick y cúrrate una buena web, o en su defecto un buen myspace, soundclick está muerto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo