Que targeta para 5.1?

Sebastian_438
#1 por Sebastian_438 el 14/02/2007
Necesito alguna targeta especial para grabar sonido surround??... pues no se si necesito una que tenga 6 salidas independientes para hacer la mezcla o como hacer la conexión... cuales me recomiendan. aahh y pues no se si la Digi 002 cuenta con esto. pero no solo de esta marca, quiero hacerme una buena consulta antes de hacer una buena inversion.

Aparte de eso podrian decirme que mas se necesita para grabar en 5.1 pues quiero conocer bien cuales son los recursos para producir algo de calidad. Principalmente quiero es hacer la mescla. Asi que cual secuenciador me podrian recomendar. (Sonar, cubase, nuendo, el adobe premier,el mismo protools)

monitores 5.1... cuales son buenos...,, JBL 5.1 surround Sound System se ve excelente pero esta a un muy elevado precio, alguna otra alternativa mas economica???


y tengo una pregunta escencial.... Un sonido 5.1 se puede reproducir en equipos estereo???, pues no se si los canales extra se pierdan o simplemente se integren a las salidas existentes en un equipo de sonido normal. Esto porque las grabaciones stereo suenan muy bien en los home theater, (especialmente con la tecnologia THX de lucas arts).

eso seria,, muchas gracias a kien pueda contribuir...

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sebastian_438
#2 por Sebastian_438 el 15/02/2007
Nadie trabaja con 5.1 :? ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo