Targeta de sonido y Monitores - Presupuesto

dinamizer
#1 por dinamizer el 03/09/2009
Buenos amigos, necesito una targeta de sonido y unos monitores nuevos y tengo un presupuesto de 1000€.

La Targeta de sonido la tengo bastante clara pero siempre puede aparecer alguien que me recomiende una mejor, (hay que tener en cuenta que grabo grupos, es decir un minimo de 10 entradas y por lo menos 4 salidas).

Ya que no tengo previos aparte habia pensado en la Presonus firestudio Tube.

Monitres.... nose eso me teneis que ayudar bastante, la cabina es de 4x2 metros y yo estoy en el centro de de los cuatros metros es decir mirando hacia el lado largo del rectangulo y los monitores estan a un metro de donde yo estoy...

despues de todo esto espero vuestra ayuda... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 03/09/2009
dinamizer, con las diensiones de la cabina tendrás suficiente con un cono 5" o como máximo 6", dices que cuentas con mil € y descontando los 700 de la tarjeta te quedan unos 300€.

los yamaha msp5 que yo tengo están muy bien y ahora por 450€ los tienes, si no puedes llegar pués unos KRK RP5 ROKIT G2 300€, o unos yamaha hs50 280€.

Tarjetas, la presonus que comentas esta bien, luego tiene rivales como la focusrite saffire pro56, que hablan muy bien de ella, la STEINBERG MR816 X,MOTU 828 MK III, y un poco más cara la rme.
Subir
dinamizer
#3 por dinamizer el 05/09/2009
gracias hues y ahora que diferencia hay entre esos monitores que tu me has dicho los yamaha supuestamente mejor calidad los msp5 pero entre los krk y los hs50???
Subir
hues
#4 por hues el 05/09/2009
Los msp5 son los que yo tengo, para mi si son bastante superiores a los mencionados hs50 y krk rp5 rokit g2.
Lo que escuches por ellos estará más cerca de la realidad que con los hs50 o rp5 y eso a la hora de mezclar es indispensable, basicamente esa es la diferencia que para mí no es poca.

De todas formas hay hilos en los que hablan sobre ellos.
Subir
dinamizer
#5 por dinamizer el 06/09/2009
gracias hues!!!
Subir
hues
#6 por hues el 06/09/2009
:wink:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 10/09/2009
Ya que estamos hablandod e monitores KRK... para yo aclararme un poco. Los VXT son mejores 8de una gama mas alta) que los RP no?

Saludos

P.D: y que ocurre si unos KRk se ponen tumbados en horizontal?? auqnue en las instrucciones diga que tienen que ir en vertical=?? Es que no tengo posibilidad de ponerlos en vertical...
Subir
hues
#8 por hues el 11/09/2009
music_fanatik escribió:
Ya que estamos hablandod e monitores KRK... para yo aclararme un poco. Los VXT son mejores 8de una gama mas alta) que los RP no?


Si son de gama más alta.

Alguien escribió:
P.D: y que ocurre si unos KRk se ponen tumbados en horizontal?? auqnue en las instrucciones diga que tienen que ir en vertical=?? Es que no tengo posibilidad de ponerlos en vertical..



Tendrás problemas, por que los twitters son fijos y no los podrás orientar adecuadamente. Aún así la gente los utiliza horizontal!!!.
Subir
carlos diaz
#9 por carlos diaz el 11/09/2009
+1 para los KRK RP5 G2. los mejores de la marca y relación calidad/precio muy buena.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 11/09/2009
Hues, la cosa es que ensaba en unos KRK VXT6 como segundo par de monitores porque me faltan esos graves... Pero de medios y agudos voy más que sobrado, es decir los queiro por los graves mas que nada y es que no queiro un sub porque hace temblar todo y es demasiado para mi pequeña habitacion. Añado que tengo los yamaha NS-10m si los has escuchado seguro que sabes a que me refiero con la falta de graves y los excelentes tweeters :D

Saludos

P:D: Alomejor tampoco me tengo que tirar a por los VXT no? Si solo voy a por los graves/medios (mas que nada, aunque me sirve todo el altavoz como segunda referencia también) me podria convencer tambien los RP6 :roll: cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo