Targeta de sonido

LunaBlanca
#1 por LunaBlanca el 04/08/2008
Hola a tod@s!
Hace un par de años me compré una m-audio interna para empezar a hacer mi música y en vista de lo harta que estaba de pc ahora me he pasado a mac, al ser la targeta interna no me sirve, ya que mi ordenador es portátil, así que he estado mirando y he pensado comprarme la M-Audio Fast Track Pro - 4x4 24-bit/44.1kHz USB audio interface (up to 24Bit/96kHz in stereo), USB powered, 2 mic/instrument preamps, 2 line outs (balanced), 2 inserts, 4x additional outs, S/PDIF coaxial in/out, S/PDIF out, MIDI I/O.
A ver si alguien me puede aconsejar y decirme si ha probado esta targeta, qué tal resultado da o si hay otra que pueda irme mejor. También quería preguntar si alguién me puede explicar qué diferencia hay entre que la targeta vaya con usb o con fireware.
Espero vuestros comentarios
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deivicin
#2 por deivicin el 04/08/2008
Hola LunaBlanca, q tal! segun tengo entendido la difrencia del firewire al usb es la compatabilidad y estabilidad, el firewire es mas estable y mas rapido dicen el unico problema es q todos los pc no tiene firewire y si kieres utiilizarla en algun otro pc en visiones de futuro deberian tenerlo, usb es menos estable y dicen q suele dar problemas cn los drivers pro no se la ventanaja es q todos loc pc tienen usb, aunk dicen que el usb 2.0 es ams estable. En cuanto la m audio fast track pro es la unica q he utilizada y no la recomiendo me daba malos resultados pero no se por ese precio hay cosas mejores aunque tambien dependiendo de tus spectativas, y para q lo vallas a utilizar!un saludo spero podert haber ayudado!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/08/2008
(hoygan)

Hola,

No se puede decir que usb es más o menos estable o inestable que firewire, eso depende tanto de la tarjeta cómo de la máquina dónde corra.
En tu caso, las Fast no van finas en cualquier equipo y lo que puedas gastarte es posiblemente el primer condicionante.
Los Mac llevan puerto firewire de 6 contactos, con lo que la transferencia fluida por firewire e incluso la alimentación si la tarjeta lo soporta están garantizados. Pero también puedes comprar usb, que no va a darte mal resultado.
La Apogee es la tarjeta idónea según dicen para Mac y mi recomendación usb es la que tengo ahora, la Native Instruments Guitar Rig Session: Muy buen sonido, estable y práctica.

TONi
Subir
LunaBlanca
#4 por LunaBlanca el 21/09/2008
gracias a los dos x la ayuda!
un saludo
Subir
hombregrande
#5 por hombregrande el 21/09/2008
hola,
5 cositas:
-depende mucho de cuanto puedas gastarte
-las m audio como dice toniterrasa, no son confiables
-por el precio de una fast track te compras una Edirol UA25 EX si es que buscas USB
-si tienes Mac, mejor una Firewire. Por el precio que dices, la Edirol FA66, la Mackie Onyx Satellite pueden ser buenas opciones
- tarjeta se escribe con j... :oops:
Subir
LunaBlanca
#6 por LunaBlanca el 05/10/2008
hombre grande gracias a tí tb por tu aportación y cierto tarjeta con j!! tanto bilingüismo acaba haciendo estragos, al final cuando scribes rápido salen errores como este. Ahora me duelen los ojos de verlo, pero en ese momento con la rápidez no me lo leí dos veces y ahí kedó...
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo