Targeta.Recomendación

salus
#1 por salus el 10/11/2016
hola tengo la focusrite 2i2, pero quería algo más potente, quiero gastarme unos 600 euros, cual me recomendáis? tendré mayor calidad de sonido o solo más prestaciones, lo digo porque el número de entradas me dá igual, lo que necesito es más potencia que el sonido suene mucho meor que con mi focos ya que veo que pierde algo de fuerza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/11/2016
La cuestión es cambiar tu interfaz de 2 canales por otra similar con mejores convertidores y previos, si cambias la Scarlett 2i2 por una Scarlett 18i20 ten la seguridad que solo estarás ganando en cantidad de canales y prestaciones, pero los convertidores y previos serán los mismos.

Con 600 euros tienes bastante para dar un buen salto de calidad.

SPL Crimson

https://www.thomann.de/es/spl_crimson.htm

Si usas MAC.

Apogee Duet

https://www.thomann.de/es/apogee_duet_2_for_ipad.htm

.
Subir
1
salus
#3 por salus el 12/11/2016
Ok gracias RaulMX eso es lo que buscaba una targeta con excelentes convertidores y previos he visto que la Apogee Duet tiene previos de micro, yo soy usuario MAC miraré esta targeta, gracias de nuevo.
Subir
Putin Baneado
#4 por Putin el 12/11/2016
salus escribió:
buscaba una targeta

Una targeta lo mismo no la encuentras.Una tarjeta si que la puedes encontrar. :birras:
Subir
salus
#5 por salus el 12/11/2016
Carlos jesus es lo que tiene conocer dos idiomas que se mezclan el castellano con el catalán, con un solo idioma es más peligroso cometer ese error, pero para tu informacion por targeta si que se encuentra a no ser que no sepas catalán claro.
Subir
Putin Baneado
#6 por Putin el 12/11/2016
salus escribió:
mezclan el castellano con el catalán,

Entonces me callo. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo