Targetas externas de 8 entradas

SonidOM
#1 por SonidOM el 22/07/2009
Buenas
necesito una targeta con buenos previos y buenos convertidores para directo. De momento con 8 entradas me basta.
Despues de haber estado muchisimas horas leiendo por los foros, aún no me he aclarado.

Necesito una targeta de sonido para un Mac Book Pro; es importante tener entradas de canon ya que es para percusiones, y en un futuro pienso en la possibilidad de añadir 8 entradas a través de ADAT.

He estado mirando la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40 que se está hablando muy bien...¿accepta ADAT?
y la FOCUSRITE LIQUID SAFFIRE 56....

Luego he mirado la MOTU 8PRE...y la possibilidad de alguna RME de 2da mano... (mis ahorros alcanzan a 800 pero prefiero esperar y comprar algo bueno)

Y mi gran pregunta es: ¿porqué nadie habla de las MACKIE?

gracias por compartir vuestra experiencia =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanma Ramirez
#2 por Juanma Ramirez el 22/07/2009
Hola sonidom yo tengo una tascam US-1641 ronda los 400€ tiene 16 entradas y 4 salidas con 8 previos con una calidad buenisima unos previos muy claros y yun manejo bastante sencillo y compatible 100% con protool nuendo y cubase con los demas no lo e probado, yo pensaba comprarme una motu y cuando escuche esta me decidi sin pensarmelo, al menos pruebala, merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo