Tarjeta de audio 5.1 con preescucha

Manuel Guerrero
#1 por Manuel Guerrero el 03/06/2015
Buenas tardes;

Ante todo decir que gracias por la ayuda dado que yo no entiendo mucho de tarjetas de audio externas... jejejejeje mi problema es que tengo un equipo de altavoces 5.1 (con sus jacks verde, naranja y negro) y por otro lado tengo la traktor S4.

que tarjeta de audio externa no muy cara me recomendáis para usar y que me permita tener preescucha en los cascos mientras la uso?? hasta ahora tenia una Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3, pero esta no me permite esta opción ya que si le enchufo los cascos se dejan de escuchar los 5 altavoces.

En principio quería aprovechar el 5.1 dado que es bastante bueno y es una pena que no pueda usarlo conjuntamente con la S4, pero claro la preescucha para mi es muy importante para hacer las mezclas bien así que si no se puede pues mirare otras opciones

un saludo y gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 03/06/2015
Tu equipo no tiene una entrada de linea???

Es tan facil como conectar la salida de la S4 a la entrada de linea del equipo, ya que solo te sonaran dos altavoces a lo sumo dos mas el subgrave.
Subir
Manuel Guerrero
#3 por Manuel Guerrero el 04/06/2015
Hombre ya pero lo suyo seria aprovechar los 5 altavoces.... jajajaj pero bueno habrá que seguir mirando xd

gracias de todas maneras!
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 04/06/2015
que yo sepa nunca aprovecharias los 5 altavoces, ya que tu señal es de dos canales, no de 5 ;) Desconozco si hay alguna forma que tu puedas extender el stereo a un sonido envolvente.
Subir
Manuel Guerrero
#5 por Manuel Guerrero el 04/06/2015
aaahn pues eso ya es otra cosa... claro yo por eso buscaba una tarjeta de sonido externa pero si no es posible la historia cambia mucho... jejejejeje vaya rollo con lo bien que sonaban los 5 a la vez xd
Subir
Sento Cardona Colás
#6 por Sento Cardona Colás el 05/06/2015
Puedes comprarte algo así, que es lo que tengo yo actualmente, pero si puedes, invierte un poquito de dinero en el tema de altavoces. Tienes monitores activos muy buenos a precios muy asequibles, como los krk rp5.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
x530_7.jpg
Subir
Manuel Guerrero
#7 por Manuel Guerrero el 05/06/2015
#6
Muchas gracias sergio!!! iré tirando con esa solucion hasta que ahorre lo suficiente para unos monitores...

no sabia ni que existia eso jeejejejjejeje
Subir
Sento Cardona Colás
#8 por Sento Cardona Colás el 05/06/2015
Me llamo sento, pero no pasa nada jajajajaajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo