¿Tarjeta de audio o Novation audio extreme?

Moonvic
#1 por Moonvic el 01/04/2004
Hola a tod@s!

Hace poco pedí ayuda buscando un sinte hardware para introducir nuevos sonidos al grupo de música mestiza donde toco, con una pedalera MIDI. Después de mirar varias opciones de segunda mano veo que incluso así lo tengo difícil para comprarme un hard de momento (la pedalera ya me cuesta una pasta), así que había pensado en la posibilidad de:

-comprarme una tarjeta de audio y usar sintes soft con el portátil

-o venderme mi multipistas Korg D16 y con la pasta que me saque comprarme un Novation Remote 25 Audio extreme que ya me trae el secuenciador y es un sinte por sí solo y toda la pesca

El tema es que con el Remote + portátil podría grabar, pero no sé si perdería mucho deshaciéndome del mulstipistas. El Korg no le saco mucho el partido, pero sí lo uso mucho para grabar ensayos, alguna maqueta, ...

Mientras seguiré mirando las opciones de un hard de segunda mano pero las más deseables están lejos de mi bolsillo :(

Qué pensáis que es mejor??

Gracias a todos y todas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moonvic
#2 por Moonvic el 01/04/2004
Si no es el mejor foro donde colocar este tema siento el error, si los moderadores creen más oportuno algún otro en sus manos encontraré perfecto mover el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas