Que tarjeta de audio pCMcia me recomendais para un portatil?

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 21/05/2008
Seria para mezclar y masterizar sin problemas de clicks ni de estabilidad y con una buena calidad con el portatil. ¿que me recomendais? en el pc de sobremesa tengo la emu1212m y me tira de lujo pero necesito otra que rinde iwal en el portatil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 22/05/2008
¿alguna recomendacion? !que no encuentro ninguna opinion sobre tarjetas d este tipo!
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 22/05/2008
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 22/05/2008
Alguien escribió:
La gama 1616 utiliza los mismos conversores que la gama E-MU PCI

La gama 1616m utiliza los mismos conversores que ProTools HD 192


¿entonces con la de 409 pavos se podria usar proTools y con la otra no o cual es la diferencia? ¿solo la calidad?
Subir
obione mod
#5 por obione el 22/05/2008
¿Pro tools? Qué va. Para M-audio M-powered, Digidesign para Pro tools.

Sólo esas dos marcas trabajan con Pro tools aunque las M-audio con versión recortada.
Subir
Alfred J Cuack
#6 por Alfred J Cuack el 22/05/2008
entonces lo unico que tiene es la calidad iwal a ese interface concreto, pues yo creo que ya se que pillare ademas tiene salida adat si quiero ampliar esa interface
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 22/05/2008
si pillo solo la EMU PCMCIA CARD podria mezclar con ella o es totalmente necesario el emu1616m interface?
Subir
urbania
#8 por urbania el 22/05/2008
kainkrup escribió:
si pillo solo la EMU PCMCIA CARD podria mezclar con ella o es totalmente necesario el emu1616m interface?


Puedes usarla sola, es decir, puedes tener insertada en el portatil la pcmacia con los cascos funcionando, y cuando quieras más conectas el rack. Decirte que si tu 1212m es de las últimas el rack te vale tambien para la 1212m, asi le das función doble.
Subir
urbania
#9 por urbania el 22/05/2008
Se me olvidaba, la Echo Indigo va de lujo y sale nueva unos 150 euros, la he tenido durante 1 año y nunca me falló, superestable.
Subir
Alfred J Cuack
#10 por Alfred J Cuack el 23/05/2008
urbania escribió:
kainkrup escribió:
si pillo solo la EMU PCMCIA CARD podria mezclar con ella o es totalmente necesario el emu1616m interface?


Puedes usarla sola, es decir, puedes tener insertada en el portatil la pcmacia con los cascos funcionando, y cuando quieras más conectas el rack. Decirte que si tu 1212m es de las últimas el rack te vale tambien para la 1212m, asi le das función doble.


eso lo habia pensado tio y saberlo puede ser una gran ventaja de cara al futuro! probablemente ahora me pille la emu aunque me gustaria alguna que llevase salida directa a monitores por jack 1/4 o una salida mas "pro"...sin tener que llevar el armatoste (1616) y otro cable mas por fuera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo