Tarjeta audio

Edu
#1 por Edu el 15/11/2021
Buenas quería preguntar x tarjetas de sonido para sacar 2 o 4 decks (depende de precio )
Es para un setup xone k2 portátil
*Me recomendáis mezcla interna o externa ? En caso de interna que tarjeta ? Q supongo q me haría falta solo dos salidas
Tarjetas native prácticamente descartadas 😅 malas experiencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 15/11/2021
Para sacar los dos canales del master solamente te recomiendo una focusrite scarlet.
Las hay desde 1 hasta muchos canales.
Subir
Edu
#3 por Edu el 16/11/2021
#2 he visto la 4i4 q tiene para sacar dos decks y en ese rango la audient id14 q parece algo mejor valorada
alguna experiencia?¿
Subir
RubenNH
#4 por RubenNH el 17/11/2021
Con la audient no tengo experiencia.
La Focusrite si la tengo un tiempo y me ha dado grandes satisfacciones.
Subir
Edu
#5 por Edu el 18/12/2021
alguna recomendación ?¿¿?¿?¿
Subir
Andres CW
#6 por Andres CW el 03/02/2022
Aquí dependes del presupuesto, pero la mejor recomendación que puedo darte para que elijas algo bueno es:

Selecciona la que te ofrezca mayor rango dinámico en su salida (output). Todas cubren 24 bits, todas funcionan de 44.1KHz a 96 KHz, pero la que de más de 110dB de Rango Dinámico (Dynamic Range) tiene mayor posibilidad de dar mejores rangos de audio (mayor diferenciación entre el sonido mas débil y el más sonoro con nitidez, sin saturarse).

En mi experiencia de los nombres mencionados:

Scarlett 4i4 es mi selección para algo no tan caro y bueno que puede usarse lo mismo para DVS que para grabaciones.
La Clarett de Focusrite da mejor calidad (para que lo tomes en cuenta)

Otra marca muy recomendable es Arturia, Sus AudioFuse son excelentes, incluso las AudioFuse Mini dan 110 de Rango dinámico y cuestan menos que la Scarlett (aunque la AudioFuse Mini4 todavía no está a la venta en Feb 2022). Cualquiera que te de desde 113 a 116 son las de mejor precio y excelente calidad, y si consigues de más de 116 y hasta 130 prepárate para desembolsar desde 750 Euros en adelante....

Como comparativo, una Rane SL2 da menos de 105dB de Rango Dinámico y las antiguas NI Audio 8 daban menos de 108dB. Lo común en el mundo DJ es que anden sobre 103dB, por lo que cualquiera de estas interfaces de estudio de grabación son una mejora significativa en el audio sin duda.

Buena Suerte!
Subir
Andres CW
#7 por Andres CW el 07/03/2022
Audient es muy buena opción para su id14 mkII o cualquiera de las mkII que tiene. En bajo presupuesto una EVO8 también será una opción a tomar en cuenta. Pero la iD14 mkII es una excelente opción si no requieres mas de 1 entrada stereo en tu sistema, de otro modo sería mejor usar la id44 mkII cuando esté a la venta.


[img][/img]https://files.soniccdn.com/imagecache/ddc/48d09dc457155d998ea0bbf78c690-4830073.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo