Tarjeta audio

Edu
#1 por Edu el 15/11/2021
Buenas quería preguntar x tarjetas de sonido para sacar 2 o 4 decks (depende de precio )
Es para un setup xone k2 portátil
*Me recomendáis mezcla interna o externa ? En caso de interna que tarjeta ? Q supongo q me haría falta solo dos salidas
Tarjetas native prácticamente descartadas 😅 malas experiencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 15/11/2021
Para sacar los dos canales del master solamente te recomiendo una focusrite scarlet.
Las hay desde 1 hasta muchos canales.
Subir
Edu
#3 por Edu el 16/11/2021
#2 he visto la 4i4 q tiene para sacar dos decks y en ese rango la audient id14 q parece algo mejor valorada
alguna experiencia?¿
Subir
RubenNH
#4 por RubenNH el 17/11/2021
Con la audient no tengo experiencia.
La Focusrite si la tengo un tiempo y me ha dado grandes satisfacciones.
Subir
Edu
#5 por Edu el 18/12/2021
alguna recomendación ?¿¿?¿?¿
Subir
Andres CW
#6 por Andres CW el 03/02/2022
Aquí dependes del presupuesto, pero la mejor recomendación que puedo darte para que elijas algo bueno es:

Selecciona la que te ofrezca mayor rango dinámico en su salida (output). Todas cubren 24 bits, todas funcionan de 44.1KHz a 96 KHz, pero la que de más de 110dB de Rango Dinámico (Dynamic Range) tiene mayor posibilidad de dar mejores rangos de audio (mayor diferenciación entre el sonido mas débil y el más sonoro con nitidez, sin saturarse).

En mi experiencia de los nombres mencionados:

Scarlett 4i4 es mi selección para algo no tan caro y bueno que puede usarse lo mismo para DVS que para grabaciones.
La Clarett de Focusrite da mejor calidad (para que lo tomes en cuenta)