Tarjeta Audio4DJ,es compatible con Traktor scratch Pro?

Heck
#1 por Heck el 14/06/2010
Hola
A lo mejor es un poco obia o absurda la pregunta pero...
Es que tengo el programa Traktor scratch Pro (legal),que iva hacer funcionar con los pioneer cdj-900 en Modo Midi,pero resulta que con este modo,el tacto al pinchar,es de pena.
Y como tengo en breve un concurso de DJs,pues estaba pensando en comprar la "Audio4dj" para hacer funcionar con CD´s timecode.
Mi pregunta es esta,la tarjeta "Audio4DJ" funciona perfectamente con el programa Traktor Scratch Pro?
O a este programa le corresponde la "Audio 8dj"?


saludos y gracias de antemano chicos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 14/06/2010
Hola, ¿el traktor scratch pro no viene con la audio 8? vamos eso es lo que tenia yo entendido......de todas maneras la audio 4 claro q es compatible con traktor.

saludos.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 14/06/2010
Yo uso la Audio 4DJ y va como una seda...
eso si tienes la limitación de 2 decks y no tener entradas libres para grabar...
Subir
Heck
#4 por Heck el 14/06/2010
digitalfactor escribió:
Yo uso la Audio 4DJ y va como una seda...
eso si tienes la limitación de 2 decks y no tener entradas libres para grabar...


OK,entonces va perfecto la Audio 4dj conTraktor scratch pro.
Era por comprarla.
Yo lo de la salida para grabar,lo tengo solucionado con la Xone 42.
Subir
Heck
#5 por Heck el 14/06/2010
prodigyman escribió:
Hola, ¿el traktor scratch pro no viene con la audio 8? vamos eso es lo que tenia yo entendido......de todas maneras la audio 4 claro q es compatible con traktor.

saludos.



Teoricamente si,pero hay sitios que te venden el programa suelto.


saludos
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 14/06/2010
si y durante junio esta muy bien tienes la 4DJ por 185 y el upgrade a TSP por 149, con lo que te sale el pack por 335 €...
Subir
cemb85
#7 por cemb85 el 14/06/2010
La audio 4 DJ es perfectamente compatible, pero ojo, solo si tienes traktor pro actualizado. Si lo tienes tal cual te viene en el cd, no viene preparado para leer la audio 4 dj, eso lo corrigieron más tarde con una de las actualizaciones.
Subir
Rasek
#8 por Rasek el 16/06/2010
cuando yo la iba a comprara me paso lo mismo...mirando por fors ponia que era incompatible...totalmente mentira...y yo tengo el traktor pirata i no se me ha colgado nunca
Subir
alexvalen
#9 por alexvalen el 16/06/2010
Yo creé un hilo justamente de la perfecta compatibilidad de estas dos "cosas".
traktor-scratch-pro-audio-t270598.html

cemb85 escribió:
La audio 4 DJ es perfectamente compatible, pero ojo, solo si tienes traktor pro actualizado. Si lo tienes tal cual te viene en el cd, no viene preparado para leer la audio 4 dj, eso lo corrigieron más tarde con una de las actualizaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo