Hola, si usas traktor podrías pillar alguna de Native Instrument, que como son de la misma marca pues siempre van genial. Depende un poco de como vayas a pinchar y de lo que necesites creo yo...
Si vas a usar Timecode creo que de NI tienes la audio 4 Dj, o la 8 DJ que es ya superior. Si solo necesitas tener una salida para preescucha con el boton de preescucha del software sin mixer, con la audio 2 dj te vale. Todas estas son de NI.
Yo tengo la Audio 2 Dj y me va fenomenal, pues por ahora no tengo mixer y solo uso controladores midis, en un futuro cuando pille un mixer tendre que subirme de nivel de tarjeta creo.
Espero haberte aclarado un poco... Saludos!!
Hola gracias por contestar! Pues necesito El master y la preescucha porque no voy a usar timecodes. Tengo una vestax vci-100. En cuanto a caracteristicas que tengo que mirar? La torq conectiv que tal es? me vale y podria despues enchufar ademas unos platos no? La audio 4 Tiene preescucha? De latencia van sobradas todas no?
Hay diferencia de calidad de sonido entre la audio 2dj y la audio 4dj?
o solo las entradas/salidas?
Audio 2 Dj, si no vas a utilizar platos, si quieres timecode, la audio 4 dj, y si la vas a sacar provecho con cosillas como pinchar a 4 platos, Audio 8 DJ
Buenas,
A ver si me podéis aconsejar los que sepáis más que yo, que me he identificado leyendo este post.
La semana pasada instalé el TRAKTOR PRO en mi PC para usarlo con mis 2 CDJ400 y la DJM400. Todo perfecto hasta que me puse a pinchar y observé que la señal que me venía del PC perdía muchísima calidad (hago la preescucha desde la mesa DJM400) y quizá algo de latencia. Pensé que se debería a la tarjeta de sonido "de casa" instalada en el pc, por lo que fuí al Media Markt y me aconsejaron una Sound Blaster (40€), y la compré. La verdad, la instalé anoche y sigo observando lo mismo, menos mal que la puedo devolver.
Sabéis si efectivamente esta pérdida de calidad se debe a la tarjeta de sonido, o puede ser algo que me falta por configurar? Si es la tarjeta de sonido, cuál debo comprar, si hago la preescucha en la mesa y tengo cada deck conectado a un CDJ 400??
Gracias de antemano.