Que tarjeta compro si necesito esto?

  • 1
Ricardo García
#1 por Ricardo García el 08/05/2020
quiero comprar una tarjeta de audio. cuál necesitaria si .....:

1 - si quiero usar un micro y un teclado yamaha, y quisiera usarlos al mismo tiempo

2- me grabaria el teclado en estereo? o mono?
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 08/05/2020
El teclado es estéreo, por lo tanto requiere de dos entradas, y con el micrófono serían tres.

Una interfaz UMC404HD irían bien para lo que necesitas. Y no es costosa.
Subir
Ricardo García
#3 por Ricardo García el 08/05/2020
yo es que estoy entre 2, entre la que tu me has dicho, pero la 204hd, y uR22 mkII de Steinberg.

estas me servirian?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 08/05/2020
Esas tienen dos entradas, y necesitas como mínimo tres.
Subir
Ricardo García
#5 por Ricardo García el 08/05/2020
ok. Primeramente, muchísimas gracias por tu ayuda,

entiendo entonces que con esas tarjetas, no puedo conectarlas simultáneamente micro y teclado no? pero claro, por separado si no? disculpa porque soy un poco nuevo jaja y a lo mejor te parece una chorrada lo que pregunto. gracias
Subir
Francis W.
#6 por Francis W. el 08/05/2020
#5 Puedes tener ambas cosas a la vez, pero el teclado en mono, cosa poco recomendable. Pero tampoco es el fin del mundo.
Subir
Ricardo García
#7 por Ricardo García el 08/05/2020
vale, entonces como soluciono el teclado mono para que sea stereo? qué cable necesito y dónde lo conecto?
Subir
Francis W.
#8 por Francis W. el 08/05/2020
Sacas un cable de cada salida de tu teclado, y las conectas a cada entrada de la tarjeta. Muy complicado no es, que modelo es tu teclado? tiene salida estereo, supongo, por lo que preguntas.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 08/05/2020
#7
Hola, te están diciendo que con dos entradas en la tarjeta y conectarlo todo a la vez, sólo tienes la posibilidad de entrar con el micro de la voz y un canal mono para el sinte... Si quieres el sinte en estéreo con dos entradas en la tarjeta o usas el teclado en estéreo o usas la voz y el teclado en mono, es lo que hay ....
Supongo que el teclado tendrá salidas o bien estéreo o bien dos salidas una para el L y otra para el R, y alguna vendrá marcada también como mono. Depende de las salidas de tu sinte pues tendrás que usar un cable u otro...
Saludos
Subir
Ricardo García
#10 por Ricardo García el 08/05/2020
mi teclado es Yamaha E463 y lo que tiene es esto:
Subir
Ricardo García
#11 por Ricardo García el 08/05/2020
lo que quiero saber, es con este tipo de conexion que muestro en la foto, si quiero conectar ese teclado en estereo a mi tarjeta, qué tipo de cable debo comprar??? esa es la duda grande euq tengo, el tipo de cable para que la conexcion sea estereo
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 08/05/2020
Hola, bueno es una salida de cascos pero te puede servir, tienes que comprar un cable jack stereo divisor a dos monos jack como este ...
https://m.thomann.de/es/cordial_cfy_09_vpp.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIn_LDiLKk6QIV0bLVCh2GkgHCEAQYASABEgIbufD_BwE

Con eso te valdria ...
Si no es ese algo parecido
Salidos
Subir
Ricardo García
#13 por Ricardo García el 08/05/2020
no me sirve entonces la que pone "USB to device" como salida no? debe ser la de los cascos?
Subir
Francis W.
#14 por Francis W. el 08/05/2020
#13 No.
El usb to host puede ser capaz de transmitir audio, pero depende del modelo de tu teclado, leete el manual.
Si solo tienes salida de cascos necesitas el cable que te indicó Mrblue.
Subir
Ricardo García
#15 por Ricardo García el 08/05/2020
ahh okkk muchísimas gracias a todos, voy a ello a ver si me sale, muchas gracias,

de todas formas, no me referia al usb tu host, sino al usb tu device. ..... pero bueno, imagino que direis lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo