¿Que tarjeta compro?

noso007
#1 por noso007 el 07/02/2005
Hola a todos, espero que me podais ayudar porque tengo dudas sobre que tarjeta de audio comprar para realizar grabaciones. En la actualidad tengo un teclado Triton LE, una pequeña mesa de mezclas que no es una gran cosa y unos monitores de referencia Alesis MK2. Mi idea era gastarme entre 300 y 400 € en la tarjeta.

He ido a dos tiendas y en una me han dicho que compre una ESI WAMI RACK 192L ( 8 entradas y 8 salidas, 4 previos de micro ) que me costaría 443 € y en la otra una TERRATEC PHASE 88 (8 entradas 8 salidas ) por 319 €. El vendedor de la Terratec me comentó que respecto a la ESI tiene oido que es muy buena si no te da problemas, porque depende la la placa base podría dar chasquidos. Normalmente solo utilizaría el teclado.

Os agradecería que me dierais vuestra opinión si conoceis estas tarjetas, o que me dijerais que otras opciones hay sobre este precio que para vosotros sean mejores.

Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 08/02/2005
Hola,ya veo que estás con la eterna duda de la tarjeta!
Tranquilo, es normal, y es una locura pq hay mil opciones.
Parece q necesitas una tarjeta para un equipo de sobremesa, vamos q estás viendo tarjetas PCI con módulo externo,no? Me temo q no te podré ayudar mucho.
Yo es q necesito una para portátil y por eso estoy viendo FIREWIRE y USB.2.0.
Entre todas las q he visto, ahora estoy dudando entre la Terratec Phase 88 Firewire y la Edirol FA-101 Firewire. Si tienes esta clase de puerto échales un vistazo (velocidad de transferencia de datos 400Mbps).

La Terratec (tanto la PCI como la FIREWIRE) tiene una pinta muy buena, pero su precio me hace desconfiar de la calidad de los previos de micro, si la pruebas ya me dirás.
No dejes de echarle un ojo a las M-audio Delta PCI; las hay con 4, 6 y 10 I/O.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Salud!!
Subir
noso007
#3 por noso007 el 08/02/2005
Bueno yo sigo teniendo algunas dudas, aunque he estado pensando seriamnete en que probablemente grabe por pistas y no baterias reales. De momento me stoy decandando por la MBox ( aunque USB 1.1 no me hace mucha ilusión ).

Quería decirte Manubaixo que yo también he estado mirando las Terratec Phase 88, tanto la PCI como la Firewire. La PCI la descarté por no tener Previo y respecto a la Firewire me dejaron hecho un lío..... En una tienda parecían kerer venderme esa porque para el precio daba muy buena calidad, pero en otra me dijeron que Terratec no es para ellos gama alta. Aunque la impresión que tengo a veces de los vendedores es que te aconsejan según quien les distribulle.... Así que pregunta más por ahí no te fies demasiado de estos comentarios.

Un saludo y gracias por responderme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo