Tarjeta Dsp para protools Le

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 15/09/2006
Hola tengo mis dudas bastante importantes con lo relacionado al tema de las tarjetas con dsp:

Cuales de las tarjetas que hay en el mercado con dsp son compatibles con protools Le :roll:

Mirando en el foro veo que(por lo que he leido :shock: )no hay ninguna que trabaje a tiempo real en LE solo para HD,si esto es cierto entonces para que pillarme una tarjeta con diversos dsp :?:

Seria mejor entonces que aumentara la potencia a mi ordenador,procesador,ram,tal y como lo veo si es que es cierto lo de que trabajan con una latencia importante prefiero dejarme la pasta en un ordenador de doble nucleo que en estas tarjetas.

Bueno no se si alguien podra aclararme mis dudas sobre el tema muchas gracias a todos de antemano 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 15/09/2006
Estoy en las mismas que tu SuperRayo!
A ver si alguien nos puede aconsejar y contar sus experiencias......
Tanto la UAD-1 como la Powercore son compatibles con PT le, el problema de la latencia, segun tengo entendido viene cuando usas otros plugins externos a la tarjeta dsp, y que por lo tanto estos se cargan en el procesador....ahi es donde se produce la latencia.Pero si solo usas plugins de la tarjeta creo que no hay latencia.Que algun usuario nos lo confierme.....please

saludos!
Subir
Fernando Asensi
#3 por Fernando Asensi el 15/09/2006
Hola hay un programita que hace que todos los plugins vst o au funcionen perfectamente con protools, no recuerdo bien el nombre, fx pansion o algo asi, con este programa en teoria tendrian que funcionar los plugs.

Saludos.
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 15/09/2006
Hola, yo tuve unos dias una powercore firewire y los plugins tenian provocaban mucha latencia (hablo de los plugins que vienen con la tarjeta, o sea, los de tc) , y mi versión de protools no tiene la función esa de corregir automaticamente los retrasos, así que ya sabeis.
En protools la función automatica de compensar las latencias es solo para HD, pero si trabahais en otros secuenciadores esa función la tienen casi todos.
(Yo trabajo en protools tdm mix)
Ese es mi caso, espero que os sirva.
Subir
VF
#5 por VF el 15/09/2006
Gracias por despejar dudas Diego!
Me encantan los plugins de la uad, los de la powercore tambien, pero me llaman menos la atencion.
Entonces creo que me olvido de la compra de alguna tarjeta dsp, ya que para mi es indispensable el uso de Pro Tools le.Una lastima tener que renunciar a las emulaciones de la uad :cry:


saludos
Subir
+3Db Estudios
#6 por +3Db Estudios el 18/09/2006
Por lo que veo no hay ninguna trajeta dsp que se lleve bien con protools lo que yo acabare por hacer entonces es invertir en procesador,ram y disco duro para que sea todo un poco mas rapido y aguante mas pistas.

Ok muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo