Tarjeta Express Card E-Sata no funciona en MAC

Sorginetxe
#1 por Sorginetxe el 22/05/2008
Hola

Acabo de adquirir un disco duro Lacie con conexión e-sata II a 3 GB y una tarjeta Express Card 34 con dos puertos e-sata, Lacie también. El caso es que, después de devanarme la cabeza durante toda la tarde no he conseguido que mi Macbook Pro con Leopard 10.5.2 reconozca la tarjetita de marras.

Informándome en la web, veo que es un problema de incompatibilidad del driver con Tiger y Leopard, y que es un driver común a casi todas las tarjetas express card 34 (lo hacen en Silicon Image), independientemente de su marca, y que no han actualizado (y no parece que lo vayan a hacer) desde 2006. Eso sí, en Lacie te venden la tarjetita como compatible a partir de la versión. OSX 10.4.

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... ID=5898831


Me pongo en contacto con ellos sin chivarme del tema que he leido sobre el driver y les explico el tema y me dicen que compruebe si he metido bien la tarjeta, que no la haya pinchado en una ranura PCMCIA o PC Card (de las que el Macbook carece) y que pruebe a instalar en otro ordenador. También me preguntan a quién se la he comprado (¡a ellos mismos!!) para tramitar un posible cambio. Vamos, mareando la perdiz.

Como este tipo de respuestas me hacen sentir un poquito "Enjuto-Mojamuto" y de donde vienes manzanas traigo pero "no vamos a admitir que nuestra publicidad es engañosa", me gustaría cerciorarme de algo: alguno teneis enchufada una tarjeta express card con ese driver (sil3132) en vuestros macbook pro? ¿Os funciona? Más que nada para cargar con toda la caballería y que me devuelvan el dinero.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S_Harlem
#2 por S_Harlem el 27/02/2010
conseguiste que funcionara?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo