¿Qué tarjeta externa me recomendais?

miry
#1 por miry el 31/08/2017
Hola,
estoy pensando en comprarme una nueva tarjeta de sonido externa para grabar canciones en casa, que tenga al menos dos canales. Básicamente a mi me gustan los acústicos, entonces me gustaría meter dos micros, uno que recoja el sonido de guitarra y otro el de voz :)

actualmente tengo una cakewalk UA 25 EX, pero solo me ha funcionado todo este tiempo un canal...el otro no da señales de vida (he probado varias cosas y abrí un hilo en su día para intentar solucionar el problema), pero si conecto los dos microfonos, solo me funciona uno y el otro hace ruido.

quiero algo así, pero utilizar dos micros para lograr mayor calidad, tampoco voy a realizar un nivel profesional de edicion, solamente quiero algo que suene decentemente.

https://www.youtube.com/watch?v=mttoBvdeS1M


presupuesto podria tener entre 100 y 200 euros.

muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 01/09/2017
Focusrite Scarlett 2i2 o Steinberg UR22 MK2. Me gusta más la Steinberg por tener conexión MIDI por DIN de 5 puntas - que quizá no sea relevante para ti ahora mismo - y por la opción de poder alimentarse por el mismo USB por el que se conecta al ordenador o por una conexión de USB similar a la que se usa en los teléfonos móviles (por lo que cualquier cargador estándar debería ser válido). Esto de la alimentación es porque a veces el que esté usando la misma que le conecta al ordenador genera ruidos "eléctricos".
Subir
Aysen
#3 por Aysen el 03/09/2017
Yo puedo recomendarte la Scarlett como te ha comentado el compañero, yo tengo la 2i4 que trae conexión midi y más salidas para monitores por no mucho más dinero. Calidad bastante buena de los previos, con unos buenos micros no deberías tener problemas en sacar un sonido estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo