hola me llamo David Gil y abro este hilo porque se me ha estropeado mi tarjeta de sonido MixVibes U-MIX44 y estaba pensando en comprorme otra igual pero me ha comentado algun amigo que mire la tarjeta del torq o que me mire tambien las de traktor pero el precio es mucho mayor... (yo uso traktor) pero no uso ni timecodes ni he modificado nada y no me he descargado ni pirateado nada... y para el que piense de donde he sacado traktor me lo ha instalado mi hermano que tiene el kit completo (software, audio 6, kontrol x1...) pero no vive conmigo y no puedo usar su equipo. Todo esto lo añado porque he visto muchos post aqui en hispasonic en los que se habla mucho del tema de traktor pirata y que traktor solo funciona con timecodes de tractor y no con los de mixvibes... y tal.
El caso es que pido que me aconsegeis sobre que tarjeta de sonido externa me deberia comprar, si deberia comprarme otra igual o distinta. (La quiero para pinchar en mi casa en alguna bodega, bar, lonja... es decir para poca "tralla" es decir que no necesito gastarme mucha pasta).
El caso es que pido que me aconsegeis sobre que tarjeta de sonido externa me deberia comprar, si deberia comprarme otra igual o distinta. (La quiero para pinchar en mi casa en alguna bodega, bar, lonja... es decir para poca "tralla" es decir que no necesito gastarme mucha pasta).