Que tarjeta externa de sonido me recomendais?

David Gil
#1 por David Gil el 31/01/2012
hola me llamo David Gil y abro este hilo porque se me ha estropeado mi tarjeta de sonido MixVibes U-MIX44 y estaba pensando en comprorme otra igual pero me ha comentado algun amigo que mire la tarjeta del torq o que me mire tambien las de traktor pero el precio es mucho mayor... (yo uso traktor) pero no uso ni timecodes ni he modificado nada y no me he descargado ni pirateado nada... y para el que piense de donde he sacado traktor me lo ha instalado mi hermano que tiene el kit completo (software, audio 6, kontrol x1...) pero no vive conmigo y no puedo usar su equipo. Todo esto lo añado porque he visto muchos post aqui en hispasonic en los que se habla mucho del tema de traktor pirata y que traktor solo funciona con timecodes de tractor y no con los de mixvibes... y tal.

El caso es que pido que me aconsegeis sobre que tarjeta de sonido externa me deberia comprar, si deberia comprarme otra igual o distinta. (La quiero para pinchar en mi casa en alguna bodega, bar, lonja... es decir para poca "tralla" es decir que no necesito gastarme mucha pasta).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JVC
#2 por JVC el 31/01/2012
Si no necesitas timecodes ni cosas raras una audio 2 dj por unos 80 o 90 euros.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-audio-2/
Subir
David Gil
#3 por David Gil el 31/01/2012
JVC escribió:
una audio 2 dj por unos 80 o 90 euros

Anda!!!

ni me imaginaba que NI se dedicaba a hacer cosas tan simples... muchas gracias JVC creo que me pillare esta antes que la Mixvibes y que la del Torq porque sera de mejor calidad y rendimiento (la Mixvibes no me desagradaba nada...)
Subir
David Gil
Ragonzao
#5 por Ragonzao el 01/02/2012
yo miraria algo superior con vision de futuro posiacaso, que lo barato al final sale caro.
http://www.microfusatienda.com/es/focusrite-saffire-sys-6-usb.html
Subir
Netz
#6 por Netz el 01/02/2012
Ragonzao escribió:
yo miraria algo superior con vision de futuro posiacaso


y la saffire es superior por que lleve un par de entradas?

el la quiere para pinchar, no para grabar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo