Tarjeta externa usb o firewire?

  • 2
solker
#16 por solker el 25/09/2007
Ojo con la USB, que creo haber leido algún comentario no muy bueno de la 828 por usb. Toma esto como alerta, ya que no se como funciona ...

Parece que le bajaron tanto el precio de la USB ya que la sacron como alternativa, y que no fue muy bien y para sacarselas de encima le bajaron el precio.

Repito, no estoy mu seguro de donde y cuando lo lei, así que no me creas mucho, tan solo te lo digo para que busques info, a ver el balance de usuarios contentos.

Yo por mi parte me fio mas del FW, es una mania que he tenido siempre. De echo con un HD que tengo que lleva ambos conectorer, hice el mismo volcado de datos (unos 80Gb) por un puerto y por otro, y me tardo menos en FW que USB 2.0, sin dejar de mencionar lo que se lleva comentando en todo el hilo, la transferencia sostenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Preludeofcommonsense
#17 por Preludeofcommonsense el 25/09/2007
:shock: Nadie se moja?? Alguien que haya probado una tarjeta usb de este estilo y que no haya tenido problemas? Por favor urge bastante... [-o
Subir
Preludeofcommonsense
#18 por Preludeofcommonsense el 25/09/2007
hola solker. Pero realmente es tan imprescindible la velocidad de transferencia para audio??? si estuvieramos hablando de video todavia...No se, yo nunca he tenido ningun problema para grabar con mi soundblaster live platinum...Es que es justamente lo que quiero saber...realmente unos cuantos Mb/s se van a notar?
Subir
Teto Ruiz
#19 por Teto Ruiz el 25/09/2007
Bueno ya he leido y te digo... este hilo ha salido ya varias veces. Yo tengo la USB desde hace tres años y no me ha dado ningún problema. la enruto perfectamente me va de lujo. Ahora bien, Estoy pensando en cambiar ordenador y tarjeta y sé que me la compraré FW, simplemente es mas estable. Para el trabajo que realizo en el estudio me sobra con la que tengo... pero los tiempos cambian.
Subir
Preludeofcommonsense
#20 por Preludeofcommonsense el 25/09/2007
Estupendo. Con esto me sobra. Los tiempos cambian y las tarjetas tambien. Esto cambia cuando menos te lo esperas, pero si vamos con ese pensamiento nunca compramos nada porque despues de 6 meses sacan otra cosa que 'supuestamente' le da mil vueltas a lo que teniamos antes. Muchas gracias Tetoexp.
Subir
Devicio
#21 por Devicio el 26/09/2007
Prelude.. aki la FW gana .. todo el mundo opina lo mismo.. pero si lo k kieres oir es comprate la usb!! nose.. kreo k pillarse los dedos es algo arriesgado.. El tema y mi gran forma d pensar.. esk nadie da duros apesetas.. como diria mi padre.. asique por algun lao se van los 200 d diferencia..
Subir
Teto Ruiz
#22 por Teto Ruiz el 26/09/2007
Alguien escribió:

Estoy pensando en cambiar ordenador y tarjeta y sé que me la compraré FW

Devicio en tu "gran forma de pensar", lee bien los comentarios. En ningún momento se le está diciendo a Prelude of commonsense que la Usb es mejor que la fw. sencillamente hago un comentario sobre la mia, que ya la tengo tres años. Evidentemente, es mejor la FW. tambien te digo que depende de con el XP que trabajes y sobre todo de la controladora fw que utilices, y la madre del cordero está en la placa base. Hay que saber discriminar necesidades. Hay gente que por su poder adquisitivo van en ferrari... yo sé que nunca tendré uno. ¿Entiendes?. La objetividad es una virtud. Es muy importante tambien si utiliza PC o Mac. ya que el fw en mac es una birgueria pero en pc y bajo xp la virtudes no son tantas ya que windows xp en algunos casos capa la fw. En resumidas cuentas... No hay que ser tan categórico ni hacer afirmaciones sin tener todos los datos.

Saludotes.
Subir
Devicio
#23 por Devicio el 26/09/2007
Teloxp te as ido de madre, jeje en primer lugar k mas recomendado leer bien.. apliquemonos el abito.. noe dicho k koja usb .. era un comentario ironico pork el chico esta desesperado y me referia a k todo el mundo apunta a k la fw funciona mejor.

Lo de que el fw d mac es una birgueria.. jeje bueno no voi a intentar ni defenderlo.
Aora bien.. en pc.. da problemas por las irqs .. evidentemente no todo el mundo sabe configurar la bios antes de instalar windows.. y ai ya no mmeto.. pero la motu fw.. va fantastica.. y si t falla la placa se le pone una expansion conceptronick usa texas y listo.

Pero bueno teloxp.. creo que si mis respuestas no complacen a alguien la persona k m lo diga a de ser el propio cuestionante..
Por lo demasnada que objetar.. lo mejor en estos casos es no decir nada..que se compre la que sea sin asesoramiento y listo.
Subir
Teto Ruiz
#24 por Teto Ruiz el 26/09/2007
Devicio escribió:
Teloxp te as ido de madre, jeje en primer lugar k mas recomendado leer bien.. apliquemonos el abito.. noe dicho k koja usb .. era un comentario ironico pork el chico esta desesperado y me referia a k todo el mundo apunta a k la fw funciona mejor.

Lo de que el fw d mac es una birgueria.. jeje bueno no voi a intentar ni defenderlo.
Aora bien.. en pc.. da problemas por las irqs .. evidentemente no todo el mundo sabe configurar la bios antes de instalar windows.. y ai ya no mmeto.. pero la motu fw.. va fantastica.. y si t falla la placa se le pone una expansion conceptronick usa texas y listo.

Pero bueno teloxp.. creo que si mis respuestas no complacen a alguien la persona k m lo diga a de ser el propio cuestionante..
Por lo demasnada que objetar.. lo mejor en estos casos es no decir nada..que se compre la que sea sin asesoramiento y listo.

Lo siento... me ha sido imposible descifrar mas allá jeje... no te lo tomes a mal, en serio. me es muy incomodo leer en SMSpanish.

Un saludo.
Subir
Preludeofcommonsense
#25 por Preludeofcommonsense el 27/09/2007
Yo solo he preguntado que si alguien sabe si es 'recomondable' comprarse la motu mkii usb 2.0 para grabarnos nuestra propia maqueta con una calidad aceptable, y me urge porque queremos sacar el disco antes en fin de año. pero de ahi a que este desesperado... Y respecto a tu últmo comentario de que me compre la placa sin asesoramiento....un poco sobrao no?? En fin que me alegro de haberme decidido por una usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo