Hola, estoy sufriendo un problema el cual no consigo solventar.
El caso es que he seguido paso a paso la instalación de la tarjeta fast track.
Los drivers instalados son los últimos compatibles con mi equipo descargados de la web.
Trabajo con cubase 5 y tengo instalado y seleccionado el asio4all.
Grabo por los dos canales y todo va correcto a simple vista.
La tarjeta de sonido integrada la tengo deshabilitada.
Todo parece que funciona correctamente hasta que sin venir a cuento el sonido se va y vuelve al rato, unas veces tarda más y otras menos, a veces ocurre cuando estoy grabando y otras simplemente cuando escucho música o visualizo algún vídeo.
Llevo un tiempo dándole vueltas y no sé qué puede ser.
He probado ya a desinstalar todo y reinstalar con diferente driver. Vamos, y opciones por el estilo pero no doy con el error.
Me he fijado que cuando grabo instrumento y voz a la vez, al minuto el sonido del metrónomo desaparece y ahí es donde me doy cuenta que ha dejado de funcionar, no de grabar, ya que todo interiormente continua correcto.
Problema incomodo el que me sucede jeje.
Alguna idea??
Gracias!!
El caso es que he seguido paso a paso la instalación de la tarjeta fast track.
Los drivers instalados son los últimos compatibles con mi equipo descargados de la web.
Trabajo con cubase 5 y tengo instalado y seleccionado el asio4all.
Grabo por los dos canales y todo va correcto a simple vista.
La tarjeta de sonido integrada la tengo deshabilitada.
Todo parece que funciona correctamente hasta que sin venir a cuento el sonido se va y vuelve al rato, unas veces tarda más y otras menos, a veces ocurre cuando estoy grabando y otras simplemente cuando escucho música o visualizo algún vídeo.
Llevo un tiempo dándole vueltas y no sé qué puede ser.
He probado ya a desinstalar todo y reinstalar con diferente driver. Vamos, y opciones por el estilo pero no doy con el error.
Me he fijado que cuando grabo instrumento y voz a la vez, al minuto el sonido del metrónomo desaparece y ahí es donde me doy cuenta que ha dejado de funcionar, no de grabar, ya que todo interiormente continua correcto.
Problema incomodo el que me sucede jeje.
Alguna idea??
Gracias!!