Tarjeta Grafica. PCIe. dos monitores

BAC
#1 por BAC el 14/11/2005
Tengo un problemon.


Me he comprado una placa base nueva y mi reciente tarjeta grafica no va porque es AGP y mi ASUS a8n-sli premium solo tiene puertos PCI-express.


Así que tengo que comprar una tarjeta PCI- express pero me he hecho con un kit de refrigeración liquida Zalman Reserator 1 Plus que incluye un bloque de agua para unos cuantos modelos de tarjetas graficas, pero que sean PCIe solo habla de NVidia Geforce 6600 series.


Mi ultimo problema es que necesito que se le pueda poner dos monitores tft como con mi ahora ex-tarjeta que tenía una salida VGA y otra DVI con un adaptador.


Cumple el modelo mas bajo de la serie 6600 (la llamada LE) con estos requisitos?. He buscado en la pagina del fabricante y demas pero no he visto en ningún lado que tenga soporte para dos monitores aun cuando parece que tiene una conexión VGA, una DVI y una S-video.




La verdad es que necesito comprarla cuanto antes porque el fin de semana me viene la cantante desde madrid para grabar unos temas y si no lo hacemos este finde tendremos que retrasarlo otros 15 dias mas!



Gracias a todo el mundo. Chao!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 15/11/2005
nadie sabe nada?

ni si quiera un yo estuve aqui?

creo que voy a pasarme la noche despierto, si no la pido mañana no me llegará a tiempo para tener todo montado el finde semana...

bufff
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 15/11/2005
Me iba a la cama pero te he visto tan apurado...

He leido en http://www.nvidia.com/page/pg_20040809885583.html

"NVIDIA® nView® Multi-Display Technology
Advanced technology provides the ultimate in viewing flexibility and control for multiple monitors. NVIDIA GPUs are enabled to support multi-displays, but graphics cards vary. Please verify multi-display support in the graphics card before purchasing. "

¿Has bajado el manual de esa tarjeta?
Subir
BAC
#4 por BAC el 15/11/2005
Bueno... he conseguido algo...


en la pagina de apple viene lo siguiente acerca de sus nuevos Power Mac G5 Quad y Power Mac G5 Dual


El nuevo Power Mac G5 viene de manera estándar con la tarjeta NVIDIA GeForce 6600 LE con 128 MB de memoria de vídeo o con la NVIDIA GeForce 6660 con 256 MB de memoria de vídeo; ambas opciones soportan doble monitor.


Es decir que este tema lo dejo zanjado. me cojo esta tarjeta.


pero tengo uan duda. buscando en alternate.es resulta que me salen tarjetas graficas NVIDIA PCIe de diversos fabricantes! Asus, GigaByte, Club3D, XFX...

pero entonces? si yo quiero cojerme una NVIDIA GeForce 6600 LE que es lo que tengo que cojer exactamente?


y donde puedo comprarla? he mirado en pccomponentes y en alternate pero no tienen la 6600 LE. ¿que mas tiendas hay de este tipo?


Agradeceré eternamente cualquier ayuda.



Gracias. (y por adelantado :D )
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 15/11/2005
No se de donde eres pero seguro que tienes un Pc-Box cerca o si no seguro que envian. http://www.pcbox.com Acabo de mirar en la de zaragoza y si tienen la LE, por 134€ creo que era...
Subir
BAC
#6 por BAC el 15/11/2005
Gracias Voc! no te había leido!.


vaya por lo que leo...

VocoderPower escribió:

NVIDIA GPUs are enabled to support multi-displays, but graphics cards vary. Please verify multi-display support in the graphics card before purchasing


parece que se confirma lo de que haya diversos fabricantes de GeForce 6600... y que aunque el chip de NVidia esté preparado para llevar dos monitores, la tarjeta no lo permita...

pues tendré cuidado antes de elegir y me cercioraré de su capacidad para manejar dos monitores. de la de CLub3D me comentaron hoy que podían conectarse dos monitores pero que se veía lo mismo.


Bueno...

a ver ande encuentro una tiendadeordenadores.com


ay...
Subir
BAC
#7 por BAC el 15/11/2005
Voc tronco! escribes las respuestas antes de que te formule las preguntas! muchisimas gracias tio!

pues hay un pcbox si no me equivoco aqui en ponferrada...

entro en la pagina y lo confirmo en un santiamen.


GRACIAS
Subir
BAC
#8 por BAC el 15/11/2005
VocoderPower escribió:

No se de donde eres pero seguro que tienes un Pc-Box cerca



pues si que está cerca si...
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 15/11/2005
Jeje en pcbox te lo ponen por tipo de slot y gpu, aquí había de aopen y de xfx, lo mejor es que mires las opciones y vayas directamente a la página del fabricante, bajes el manual y te asegures.

Para pcbox lo mejor que llames al punto de la mañana y veas si la tienen o si la pueden tener para el viernes tarde.

Puedes mirar en http://www.mod-pc.com hay varias 6600, yo he comprado allí y todo OK.
He visto esta por 130€ Aquí
Y pone: • NVIDIA® Digital Vibrance Control™ (DVC) 3.0 Technology
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 15/11/2005
Oye de todas formas asegurate a ver de lo de la refrigeración pq yo veo cada gráfica 6600 distinta o al menos el disipador/ventilador etc.

Veo que te conoces bien la tienda de lencería :lol:

No se si te lo había dicho, tu estudio me parece ultraguapo.
Subir
BAC
#11 por BAC el 15/11/2005
lo primero que voy a hacer es mirarme bien todos los manuales del universo interestelar.

luego voy a ver si en la web de pc box tienen lo que necesite y si no en la de mod-pc.com


lo de la refrigeración no creo que haya problema mientras sea 6600, porque el ventilador o disipador se lo tengo que quitar y entoces los agujeros de los tornillos deberían estar en su sitio estandarizado como las placas ATX o todo eso de los estandares.


y en cuanto a lo de mi estudio... muchas gracias por el piropo. La verdad es que es mogollón de agradable trabajar ahí. Ahora solo necesito volver a poner esto en marcha...

por cierto, creo que el proximo equipo que me compre va a ser una silla o un masajista porque ultimamente tengo la espalda... ay!...
Subir
VocoderPower
#12 por VocoderPower el 15/11/2005
VocoderPower escribió:

Puedes mirar en http://www.mod-pc.com hay varias 6600, yo he comprado allí y todo OK.
He visto esta por 130€ Aquí
Y pone: • NVIDIA® Digital Vibrance Control™ (DVC) 3.0 Technology


Bufff no coordino ya, no quería pegar eso, quería pegar esto:
• Full NVIDIA® nView™ multi-display technology capability

Si macho, es justo eso, super agradable. ¿Que vas a hacer con la vieja gráfica agp?

Ah...y no hay de que ;)
Subir
BAC
#13 por BAC el 15/11/2005
pues la antigualla que compre hace escaso 4 meses tendré que venderla, porque algo recuperaré...

pero a ver por cuanto por que aunque está totalmente nueva me la instalaron en la tienda y no me dieron la caja. tengo todo lo demas, eso si. y la tarjeta para llevar dos pantallas está sobradisima y no me ha dado ningún problema. y como no es superpotente en vez de ventilador va con disipador lo cual siempre es positivo para un estudio de sonido.

Si te interesa podemos hablarlo.
Subir
BAC
#14 por BAC el 15/11/2005
Bueno. yo creo que ya está todo arreglao, esta todo solucionao, finiquitao...

mañana voy a pc-box y le pregunto por la SVGA 256MB XFX GF 6600 PCX. a ver si es compatible con lo mío, meneja dos pantallas y si la tiene ya ahí o tengo que darme un paseo y volver una hora despues a por ella.



no veas como me duele tener que dar 129 euros por una tarjeta gráfica solo para que sea compatible con todo lo demas, porque lo que es necesitar tanto proceso y memoria no creo que la necesite, pero bueno...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo