Tarjeta grafica

  • 2
vukow
#16 por vukow el 23/06/2009
la integrada es que no me funciona,es solo un cuadradito con la entrada del cable impresa en la placa, no se ve nada y no se como hacerla funcionar baje todos los drivers de la pagina de acer y no es ninguno compatible (hay dos catalist y vga sis y ninguno de los dos me va), quizas este quitada de la bios?por que en el admin de dispositivos no me sale nada en amarillo, la placa no se cual es, he visto esa tarjeta,aver si cojo pelas que tengo esa tienda cerca
gracias tio! eres un makina
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 23/06/2009
Si son pines macho no es una conexión de gráfica, si es azul del mismo tamaño, blanco un poco más grande o HDMI (hembras), tienes una integrada que igual está deshabilitada desde BIOS.
Subir
vukow
#18 por vukow el 23/06/2009
me enchufa perfecto pero creo que esta quitada de la bios, donde dice vga puedo cambiar a mono o algo mas, puede ser ahi?
Subir
vukow
#19 por vukow el 23/06/2009
aparte en los papeles del cpu dice que es para enchufar el monitor, pero como el pack de carrefour(el mio), viene con esta grafica puede ser que venga quitada de la bios??
a ver si lo apaño antes de irme de moraga y mañana me puedo desquitar un poco con mi guitarrilla, jeje
Subir
obione mod
#20 por obione el 23/06/2009
Dentro de BIOS mira si hay algo en Integrated peripherials, no conozco todas las BIOS ni mucho menos, de hecho no sé ni qué BIOS tienes. Dime si eso qué placa es para ver si merece la pena cambiar o no. Si no lo sabes abre la caja y mira bien a cada detalle, en algún lugar tiene que poner fabricante y algún código como por ejemplo el chipset que trae.
Subir
vukow
#21 por vukow el 23/06/2009
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=46575
ese es mi ordenador, con 4gb que lo he puesto ahora
en integratd perih., on board pci lo unico que tengo quitado es lan boot rom, puede ser ese?
Subir
vukow
#22 por vukow el 23/06/2009
tengo la caja abierta, y solo se ve un cuadrado rosa, y por fuera una entrada grande, la delos pines machos que me decias y la del monitor y tiene un numero no tiene marca nina
Subir
obione mod
#23 por obione el 24/06/2009
vukow escribió:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=46575
ese es mi ordenador, con 4gb que lo he puesto ahora
en integratd perih., on board pci lo unico que tengo quitado es lan boot rom, puede ser ese?


No, eso es para arrancar por red desde otro PC aunque si tu fuente no tiene línea -5V no podrás utilizarlo. Busca algo así como mirage graphics.
Subir
vukow
#24 por vukow el 24/06/2009
un compañero del foro, alas, me ha enviado una solucion usando bootvis tool, voy a probar aver si hay suerte(seguro), sino, nada mas pueda me compro esa que hablamos ayer, bastante asequible, la verdad, a ver, cuando lo haga te cuento
tio, te debo unas cañitas,
que seria de gente como yo sin gente como vosotros...
muchas gracias
Subir
vukow
#25 por vukow el 25/06/2009
he probado eso y en mi caso no ha funcionado, yo voy a cambiar la tarjeta grafica a ver si es esta, espero que esto ya solucione mi problema, de todas formas, con la que tengo hay motivos para cambiarla, aver si cojo algo de pelas y me pillo esa que me comentaste(obione) , y ya os contare,
bueno un saludo y muchas gracias por la ayuda
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 26/06/2009
Si la ATI no es la placa integrada, es recomendable que intentes con la integrada antes de comprar una nueva. Si no sabes que placa integrada tienes, enviame el modelo exacto de tu equipo y te ayudo a investigar que placa tienes.
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 27/06/2009
Correcto vukow, he recibido tu mensaje y el modelo. No te preocupes si dentro del BIOS no existe una opcion para encender la placa de video nativa... de echo a mi no me ha tocado ver un BIOS con esa opcion. Solo necesitas instalar el driver. Busco info y te lo mando. Saludos.
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 27/06/2009
He encontrado datos que aclaran el panorama amigo vukow. Efectivamente tu equipo no es compatible con Windows XP, por ello Acer no se da soporte de drivers para este OS. De echo tan solo en lo que me has comentado de "no instalar los drivers especificos para la placa madre (y su CPU)" puede ser la base del problema, y aunque efectivamente al instalar XP este hara que inicie cualquier hardware con unos drivers genericos, esto no significa que funcionaran correctamente.

De cualquier modo me di a la tarea de buscar el driver de video de tu equipo; SiS VGA IGP Graphics 671Series, dentro de la pagina de mismo fabricante (http://www.sis.com/download/), sin embargo solo se programaron drivers para Windows Vista.

Por lo anterior, yo veo como solucion mas sencilla el regresar a Windows Vista. En definitiva no es el OS mas popular, sin embargo podras trabajar audio con el sin mayor problema que esperar unos segundos mas al arrancar y cerrar Windows. La otra opcion no es muy segura, y es que te busques el resto de drivers para XP por tu cuenta y compres una placa de video nueva tal cual te han recomendado por aqui, PERO ASEGURATE QUE TENGA DRIVERS PARA XP.

Finalmente debo advertirte para evitar sorpresas, que existe una posibilidad pequeña de que aun con una placa nueva de video, tu equipo muestre los mismos problemas que tienes ahora, pues el problema puede radicar en no tener los drivers del CPU. Por esto mi humilde recomendacion es regresar nuevamente al OS para el que fue diseñado tu equipo.
Subir
vukow
#29 por vukow el 27/06/2009
muchas gracias tio, probare a cambiar de grafica y a buscar ese driver y si no lo soluciono, me tendre que retornar al vista, aunque uso logic y lo probe y no escompatible con vista, hay algun logic para vista? cual me recomendariais?
Subir
vukow
#30 por vukow el 27/06/2009
muchas gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo