mod
Si son pines macho no es una conexión de gráfica, si es azul del mismo tamaño, blanco un poco más grande o HDMI (hembras), tienes una integrada que igual está deshabilitada desde BIOS.
me enchufa perfecto pero creo que esta quitada de la bios, donde dice vga puedo cambiar a mono o algo mas, puede ser ahi?
aparte en los papeles del cpu dice que es para enchufar el monitor, pero como el pack de carrefour(el mio), viene con esta grafica puede ser que venga quitada de la bios??
a ver si lo apaño antes de irme de moraga y mañana me puedo desquitar un poco con mi guitarrilla, jeje
mod
Dentro de BIOS mira si hay algo en Integrated peripherials, no conozco todas las BIOS ni mucho menos, de hecho no sé ni qué BIOS tienes. Dime si eso qué placa es para ver si merece la pena cambiar o no. Si no lo sabes abre la caja y mira bien a cada detalle, en algún lugar tiene que poner fabricante y algún código como por ejemplo el chipset que trae.
tengo la caja abierta, y solo se ve un cuadrado rosa, y por fuera una entrada grande, la delos pines machos que me decias y la del monitor y tiene un numero no tiene marca nina
un compañero del foro, alas, me ha enviado una solucion usando bootvis tool, voy a probar aver si hay suerte(seguro), sino, nada mas pueda me compro esa que hablamos ayer, bastante asequible, la verdad, a ver, cuando lo haga te cuento
tio, te debo unas cañitas,
que seria de gente como yo sin gente como vosotros...
muchas gracias
he probado eso y en mi caso no ha funcionado, yo voy a cambiar la tarjeta grafica a ver si es esta, espero que esto ya solucione mi problema, de todas formas, con la que tengo hay motivos para cambiarla, aver si cojo algo de pelas y me pillo esa que me comentaste(obione) , y ya os contare,
bueno un saludo y muchas gracias por la ayuda
Si la ATI no es la placa integrada, es recomendable que intentes con la integrada antes de comprar una nueva. Si no sabes que placa integrada tienes, enviame el modelo exacto de tu equipo y te ayudo a investigar que placa tienes.
Correcto vukow, he recibido tu mensaje y el modelo. No te preocupes si dentro del BIOS no existe una opcion para encender la placa de video nativa... de echo a mi no me ha tocado ver un BIOS con esa opcion. Solo necesitas instalar el driver. Busco info y te lo mando. Saludos.
muchas gracias tio, probare a cambiar de grafica y a buscar ese driver y si no lo soluciono, me tendre que retornar al vista, aunque uso logic y lo probe y no escompatible con vista, hay algun logic para vista? cual me recomendariais?
muchas gracias por la ayuda!!