Que tarjeta le pondrias a un mac pro de torre?

  • 1
muchamusic
#1 por muchamusic el 20/02/2009
hola a todos!

...pues eso,¿que tarjeta le pondrias a un mac pro de torre?

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 20/02/2009
cuanto te quieres gastar??...por que yo le pondrìa la prism audio orhpeus,¡¡¡¡,eso si vale 3000€ :mrgreen:
por lo tanto di que buscas,cuantas entradas,salidas necesitas,si es para home estudio,etc```da mas datos y segúro que te contestan`` :wink:
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 20/02/2009
pues la verdad,busco algo principalmente estable y que me de cierta profesionalidad,habia pensado en la rme fireface 800,pero no tengo ninguna referencia de alguien que la tenga con un mac pro y la estabilidad que pueda conseguir con esa combinacion,tampoco se si seria mejor una pci o pci e

en principio habia pensado en un imac,pero creo que merece la pena un mac pro,teniendo en cuenta que hay gente que se gasta ¿¿000 euros en un coche,yo prefiero un coche de 2000 euros y un buen equipo.

voy a usar logic

un saludo!!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/02/2009
yo uso logic con la nueva focusrite pro 40 y va de cine,,problemas 0,,,,
provado en un 8 cores y en un imac 2,80,,, :D

si puedes comprate la focusrite pro 56 nueva,una autentica pasada,,ya la pro tiene unos convertidores de lujo,,latncia 0 real,,y unos previos de p m,,no se como a este precio an podio sacar algo así,
sera que las demas inflan precios como pasa con los pisos :mrgreen:

y tengo una apogee ensemble,,y un previo ssl,,,se de lo que hablo ¡¡
en mis fotos de estudio lo veras,,,un saludo musicallllll :wink:
WWW-FOCUSRITE.COM
Subir
muchamusic
#5 por muchamusic el 20/02/2009
bueno,a ver que me aconsejais,la musica es fundamental en mi vida y no quiero tirar el dinero,y sí,prefiero un coche de segundamano de 2000 euros,mas que nada porque si no no tendre un equipo decente en mi p... vida jajaj :) en fin,era sólo un ejemplo.....

saludos!!
Subir
muchamusic
#6 por muchamusic el 20/02/2009
muchisimas gracias powerstudios por contestar¿se encuentran diferencias de estabilidad respecto a la focusrite y la apogee?
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 20/02/2009
no para nada,,,la focusrite tiene unos drivers como una roca````
si puedes vete a por la pro 56 que tene tecnologia liquid mix en dos de sus canales,,
emulacion de previos,,api,avalon,,ya que no te compras el coche mas caro,, :D
yo de echo no tengo coche,, :lol: :lol:
mire las rme,las motu,,bueno todo lo que hay y definitivamente,precio calidad,,,focusrite de calle,,
un saludo y miratels en la pagina,,

http://www.focusrite.com
Subir
muchamusic
#8 por muchamusic el 20/02/2009
gracias nuevamente por tu tiempo powerstudios,mirare esa tarjeta detenidamente en la web

mientras,a ver si alguien puede contar su experencia o conocimiento con una rme

saludos!!
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 21/02/2009
bueno mientras te contestan los demás yo mismo puedo darte mi opinión sobre la rme,,
es una muy buena tarjeta sin lugar a dudas,,y tanto en pc como en osx lehopard va cojonuda,,
vamos que problemas de drivers o,,también decirte que si optaras por esta opción con la fw 400 tendrias de sobra,,es la misma calidad que la 800,,lo único que la fw800 lleva muchas mas entradas y salidas,
de todas maneras por precio,y muchas cosas mas te sigo recomendando la focusrite,,
la pro 40 o la pro 56,,tu mismo,,avisado estas :lol: :lol:
un saludo musical :wink:
Subir
nestho
#10 por nestho el 21/02/2009
Yo tengo mac pro de 8 nucleos, con 4 gygas de ram y uso la Apogee Duet, y todo como la seda, eso si, esta pelaica de entradas pero en mi caso me sobra, depende de cuantas entradas necesites. Esta no es muy cara, 386 euros y de momento problemas con ella 0.
Un saludo ( yo segui el consejo de Power y no me arrepiento de nada ) =D>
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 22/02/2009
y como dice nesho,si no necesitas mas de dos entras salidas la otra candidata es la apogee duet,,todo un tarjetón,si quieres mas entradas ya sabes mi opinión`` :lol: :lol:
:wink:
Subir
muchamusic
#12 por muchamusic el 22/02/2009
pues si,la focusrite tiene buena pinta powerstudios
gracias nestho por tu aportación,aunque seguramente necesitaré mas entradas,tengo en mente algún que otro sinte

entonces,de momento, focusrite y apogee ya lo han probado con éxito powerstudios y nestho,asi que a ver si alguien se anima a dar su experencia con otras marcas....

saludos!!
Subir
galvano
#13 por galvano el 23/02/2009
- Yo optaría por la Apogee Ensemble.

Buenos convertidores y buenos previos. A parte puede funcionar Stand alone, es decir, como unos convertidores de 8 canales y 4 previos para ampliar las entradas Adat de cualquier tarjeta. Ahora mismo la uso así con mi Pc junto a una Rme multiface II (tambien uso la ensemble con el Macbook pro).

En cuanto a la fireface800 no se que tal funciona con Mac (supongo que bien), yo la devolví al mes de comprarla por que nunca fue bien con el Pc y la cambié por una Multiface II que, practicamente, son los mismos convertidores y tiene una conexión via Pci que le da un poco mas de estabilidad.

Yo me quedaba con Apogee, no se que tal estarán los convertidores de Focusrite, desconozco de convertidores con "solera" de esta marca.
Subir
alexba
#14 por alexba el 24/02/2009
Estamos hablando de todas cosas muy diferentes. Como supongo no vivimos todos en el mismo pais voy a poner el ejemplo con USA.
La Focusrite PRO 40 vale 500 dolares
La Emsemble vale 2500 dolares (te compras 5 Focusrites con esta placa)
La RME Fireface 800 sale 1800 dolares (casi el valor de 4 Focusrites).

Yo uso focusrite y no me gustaria desmereserla pero no creo que este al nivel de una placa como las otras 2 que son gama alta en cuento a previos y convertidores. Igualmente esta copado el hecho de que sea solido de hardware y drivers y el hecho de que sea comoda en cantidad de conexiones, entradas y salidas.
Yo con mi Focusrite SAFFIRE tengo el problema que recalienta y deja de funcionar, la tengo que usar con un fan o sino con la tapa abierta. Otra cosa que me pasa con la SAFFIRE mia es que no anda bien a 96khz, va muy exigida y tira todo tipo de errores. La tengo que setear siempre en 44.1 y eso que tengo PC para tirar al techo...
Subir
neomad
#15 por neomad el 24/02/2009
RME
Apogee

A mi humilde opinion, y salvo alguna que otra excepcion, el resto es calidad media... (vengan tiros hacia mi !)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo