Que tarjeta le pondrias a un mac pro de torre?

  • 2
Jubego
#16 por Jubego el 25/02/2009
hola a todos ¿y qué decis de metric halo?me parece raro que no se comente nada aqui sobre estas tarjetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
galvano
#17 por galvano el 25/02/2009
- La conozco de oídas y parece que tienen buena reputación, pero no he podido probarlas y, desde luego, que me gustaría.

De gama media o media/alta solo he tenido las Rme (multiface II y fireface800) y la apogee Ensemble. Para mi gusto me quedo con Apogee pues me suena ligeramente mejor.

Tambien creo que puede ser mas útil a largo plazo. Yo la compré por que sé que en un futuro mejoraré los convertidores con una tarjeta superior, siempre podré utilizar esta como expansión Adat, a demás, me dará 4 previos decentes. Puede funcionar sin estar conectada a ningún ordenador. Igual que un conversor Ad/da independiente. Para mi esto fue determinante.

Si quieres plugins mediante Dsp en la misma tarjeta, pues Apogee no los trae.
Hace tiempo fui usuario de Creamware y usé bastante tiempo sus Dsp´s y fui muy feliz, pero esto te es útil mientras la tarjeta esté "de moda", una vez pasado ese tiempo puede ser un poco lastre quitarla del entorno de trabajo.

Solo es una opinión personal, no es ninguna verdad absoluta. :wink:


- Un saludo.
Subir
yoquese
#18 por yoquese el 25/02/2009
galvano escribió:
-

Tambien creo que puede ser mas útil a largo plazo. Yo la compré por que sé que en un futuro mejoraré los convertidores con una tarjeta superior, siempre podré utilizar esta como expansión Adat, a demás, me dará 4 previos decentes. Puede funcionar sin estar conectada a ningún ordenador. Igual que un conversor Ad/da independiente. Para mi esto fue determinante.

- Un saludo.


Hola me puedes aclarar esta? gracias
Subir
muchamusic
#19 por muchamusic el 25/02/2009
gracias galvano,alexba y neomad por vuestra opinión :)

alexba,siento muchísimo que te haya dado problemas la focusrite,es difícil trabajar con algo que no es estable.

saludos!!
Subir
muchamusic
#20 por muchamusic el 25/02/2009
galvano escribió:
- Yo optaría por la Apogee Ensemble.

Buenos convertidores y buenos previos. A parte puede funcionar Stand alone, es decir, como unos convertidores de 8 canales y 4 previos para ampliar las entradas Adat de cualquier tarjeta. Ahora mismo la uso así con mi Pc junto a una Rme multiface II (tambien uso la ensemble con el Macbook pro).

En cuanto a la fireface800 no se que tal funciona con Mac (supongo que bien), yo la devolví al mes de comprarla por que nunca fue bien con el Pc y la cambié por una Multiface II que, practicamente, son los mismos convertidores y tiene una conexión via Pci que le da un poco mas de estabilidad.

Yo me quedaba con Apogee, no se que tal estarán los convertidores de Focusrite, desconozco de convertidores con "solera" de esta marca.


hola galvano,.............has cambiado de fireface 800 a multiface II pci ,¿qué diferencia de estabilidad encontrasteentre una y otra?..........veo que has probado rme y apogee,¿que diferencias encuentras en cuanto a calidad de sonido y estabilidad con mac entre ambas marcas?

saludos!!
Subir
muchamusic
#21 por muchamusic el 25/02/2009
¿alguien sabe si la apogee duet es igual de estable que la apogee ensemble? ....evidentemente hay diferencias de entradas/salidas y demás,pero...¿ en cuanto sonido y fiabilidad trabajan igual?

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo