Que tarjeta es mas estable

watuse
por el 20/07/2009
Estoy por comprame un Audio de interface firewire, pero estoy dudando entre dos, M-Audio profire 610, y la Motu Ultralite MK3, Me dicen muchos que si tengo mac que la Motu esta dando muchos problema, y que la M-Audio Pro fire 610 esta de puta madre que hago.

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
watuse
por el 21/07/2009
me podrian ayudar alguien con este tema
Subir
Harpocrates666
por el 21/07/2009
watuse escribió:
me podrian ayudar alguien con este tema

Claro que te podemos ayudar pero tienes que tener paciencia, que pase un dia sin respuesta es lo mas natural asi que no te pongas ancioso. Mi experiencia con iterfaces M-Audio externas ha sido malisima, pero solo versiones USB, pero tambien he escuchado de interfaces firewire inestables. El tema con las M-Audio son los drivers, y si en windows los drivers son inestables no quiero ni pensar en Mac, pero nunca se sabe, deberias irte al foro de Mac y usar el buscador para ver si alguien ha tenido problemas con interfaces M-Audio. En windows te recomendaria a ojos cerrados la MOTU, pero ya con lo que dices que tambien da problemas en Mac pues ya no se ni que pensar. Pero MOTU me parece una marca de mucha mayor calidad y si tienes que elegir entre dos interfaces inestables, pues me quedaria con la MOTU.
Subir
Abel Tizz
por el 21/07/2009
mirate la mackie satellite pepinon de tarjeta firewire por menos de 180€ pero PEPINO
Subir
Alexmx03
por el 22/07/2009
Y esta que te parece? https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio.htm. son 70 eurillos mas y creo que merece la pena.
Es la que tengo yo, he probado la motu 828 mkII de un amigo y me quedo con la presonus, a mi me suena algo mejor (es poca la diferencia, pero a mi me parece que el sonido es mas nitido) y los drivers de la motu, en mac, no me gustan nada. Aunque los drivers de presonus no son la leche cumplen con su función (eso si, no se te ocurra nunca instalar versiones beta).
Subir
paul garrido
por el 22/07/2009
bueno llebo mas de 1 año con la M-audio profire 2626 y nunca e tenido problemas con los drives ningun problema de conpatibilidad desde la primera ves que instale los drivers funcionaron de unasola ves, algunas quejas minimas sobre la targeta pero no de los drivers
quejas me gustaria un metering mas amplio mejores botones de lo potenciometros
preamp mas limpios. x lo demas ninguna queja el mixer DSP sencillo y funcional
aaaa y uso Mac junto con Logic pro, tanbien funciona muy bien en Garageband
con pc ni idea y bueno la 610 es vasica mente la hermana menos de la 2626
de la motu e escuchado buenas cosas pero x experiencia propia no creo que tienes efectos dsp ayudaria mucho con el monitoreo
mira algunas de las nuevas focusrite por aqui las ponen muy bien
Subir
watuse
por el 23/07/2009
Gracias a todos por responder mi pregunta ya mirare lo que suena mejore para el tipo de musica que yo hago, gracias a todos que pasen un buen dia, y salud a todos.
Subir
Mr. Black
por el 29/07/2009
Hola
Tengo una ultralite Mk2 y una M audio delta 66, la dos mas menos van bien, pero se lleva la palma la Motu, en tema de estabilidad, latencia y NINGUN PROBLEMA con ella, la suelo usar en una pequeña unidad movil que tengo para grabar demos y conciertos de grupos. La verdad es que fue una gran eleccion

Saludos
Subir
chemisferio
por el 29/07/2009
¿Y qué hay de la Apogee Duet? Teniendo Mac, yo no me lo pensaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo