Tarjeta maxiestudio isis

Leo37
#1 por Leo37 el 12/12/2002
Ya se que pido lo imposible casi...pero con esta tarjeta y W-XP como sistema se puede hacer algo positivo?
Aparte de cambiarla...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 12/12/2002
Tienes que usar Win9X... por narices.

Tampoco es tan negativo ehh... A mi no me da un solo problema Win 98 SE... Me va todo bien, salvo que el ordenador es ya muy lentito el jodío. La tarjeta, aun teniendo latencia, es ideal para grabar varias cosas a la vez con una calidad decente para maquetas caseras, y para usarla como sampler básico.
Subir
pantulis
#3 por pantulis el 12/12/2002
La mejor opción con la ISIS es: si funciona, no menealla.
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 12/12/2002
¡¡¡que razon tienes pantulis!!!

bueno leo, la triste realidad es que gracias a nuestros amigos de guillemot es imposible usar la isis en wxp. ¿es el fin del mundo? pues no, siempre puedes usar w98. lo que yo hago es usar wxp para todo lo que no sea sonido (navegar, las practicas de la carrera, word, instalar todos esos programillas que llenan de basura el registro, etc) utilizando la tarjeta de sonido de la placa base para tener sonido cutre. luego para lo que es musica, tengo el w98 limpio e impoluto en el que ni siquiera lleva antivirus; solo drivers aplicaciones de sonido y poquito mas. y exceptuando que al arrancar aveces no me detecta la isis y tengo que reiniciar, por todo lo demas me va como la seda (para ser sincero, solo uso audio y casi nada de midi).

un saludo a todos los sufridores de la isis
Subir
tr3pode
#5 por tr3pode el 06/02/2003
la verdad me costo harto configurarla, pero valio la pena la tengo sobre un PIV 1.7, 256ram, y sobre una placa pesima (incluso incompatible con drivers asio2, no partia!!!!!!!!)
Pero por otro lado, he grabado buenas maquetas usando varias entradas (6), a la vez. y super bien!!

saludos desde chile
Juan :lol:
Subir
tr3pode
#6 por tr3pode el 06/02/2003
a todo esto alguien, sabe sobre un desarrollador privado que estaba escribiendo drivers para maxi isis sobre wxp.

creo que es un mito o no?

saludos desde chile
juan :lol:
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 06/02/2003
Parece ser que en ZonaISIS se estám movilizando de nuevo para recoger firmas y enviar la carta de protesta a Guillemot.

Así mismo se ha creado una web con la finalidad de reunir a todos los interesados en desarrollar drivers para Windows XP y Linux. Así mismo están recaudando dinero para pagar al programador...

La dirección no la sé, no la tengo por ningún lado y no me acuerdo.
Subir
xxazzz
ReuWeN
#9 por ReuWeN el 06/02/2003
No xxazzz...

Se ha creado una nueva página, en la que se ha formado un equipo para desarrollar drivers. La verdad es que sólo uno de ellos es programador, y es un inglés, no sé si era Peter Palmers, o algo así... Pero es que no me acuerdo de la web... :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo