Que tarjeta me compro

leogra1
#1 por leogra1 el 17/12/2002
HOLA:

Me gustaria que alguien me recomendara una tarjeta de sonido, por que buscando en Internet a lo mas que puedes llegar es a volverte loco, porque lo que te dicen que es cojonudo en una página te dicen que es una puta mierda en otra, asi es que si alguien me pudiera echar una mano estaria muy bien. Basicamente lo que quiero hacer es componer bases ritmicas con midi pasarlas a audio y añadir voces y guitarras, tambien la utilizo a veces para remezclar alguna maqueta de otros grupos que ya han sido grabadas en estudio y cosas así. Ahora tengo un SB Live Value y no me va mal del todo pero lo de estar pendiente todo el rato de la mala sincronizacion MIDI/AUDIO el retardo al grabar MIDI a AUDIO y al escuchar pistas ya grabadas de audio, induficiente velocidad del procesador etc... me tienen mas quemao... bueno el programa que utilizo principalmente en LOGIC AUDIO PLATINUM 520 y utilizo VST plugins para efectos y los del propio programa. SI alguien pudiera indicarme una tarjeta adecuada para hacer esto sin hipotecarme...

Mi ordenador es: AMD k7 XP 1.6 256RAM y Sound Blaster Live Value

GRACIAS

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 17/12/2002
yo tengo un AUDIGY y esta muy bien, pero siempre es mejor tener una tarjeta tipo 24/96.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 17/12/2002
M-AUDIO
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 17/12/2002
Si no quieres complicarte la vida, una sb Audigy te hace el apaño, si quieres algo mas ( 24/96 tampoco es lo mas importante ), con mas y mejores entradas y salidas, buena latencia ... lo mas ajustao que he visto calidad-precio son la seria Waveterminal 192 de ESI, a partir de ahi lo que quieras.
Subir
Rana_de_metal
#5 por Rana_de_metal el 18/12/2002
M-DELTA pues que acaso existen otras?????

yo tengo la m-delta 66 con el break box i/o y es lo mejor que he tenido
por unos 400dlss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas