y tambien saber cual de las dos tarjetas tiene mejor convertidores...
si vas a usar un previo no te tienen k importar los convertidores de la tarjeta ya k la conversion analogico digital la vas a hacer en el previo. lo suyo es conectar el previo a la tarjeta de sonido por spdif o fibra optica o algo decente que no te haga volver a hacer una conversion de digital a analogico para luego volver a analogico digital
bueno pues con este previo justamente no vaya hombre xDDDD
con cualquier otro previo de calidad media si se haria asi y no habria perdida ninguna.
de las tres que dices sin duda la alesis,ellos creaaron el primer sistema digital multipistas adats con una calidad
impresionante,y siguen sabiendo muy bien lo que hacen...aqui la gente solo conoce lo que les muestran.m-audio-emu-creative-tan solo-juguetes,si quieres algo bueno de estas tres que comentas sin duda alguna alesis
amigo.
urbania,yo tan solo di mi opinion profesional,mi opinion solamente y la e probado,ami me da exactamente igual porque para mi y lo siento por los otros usuarios,pero para mi m-audio,emu-y cualquier targeta de esta gama es una porqueri´´´´á para mi,yo utilizo apogee y se lo que es calidad.y si tu as probado apogee o prismaudio deverias averte olvidado de emu y demas ace ya mucho tiempo,son solo juguetes para gente que empieza..un saludo..chavales si quereis algo bueno...apogee,link aurora,o por menos presupuesto rme..ok
y los profesionales sabra de que hablo......vamos que no vays a ver en vustra vida a madonna o linkink park con un emu por mucho que le duela alguno,un saludo y os dejo con vuestras dudas de niños.
En principio la alesis tiene buenas prestaciones y varias entradas en comparación con la m-audio, ahora los conversores de la alesis no los he probado con lo que no se como suenan, pero los de la emu por ejemplo si los he probado y no me han gustado mucho, si como se comenta por aquí los conversores de la alesis están por debajo de los emu diría entonces que los de la alesis están también por debajo que los m-audio en calidad de sonido.
Por lo menos las tarjetas de m-audio que he probado para mi gusto suenan mejor los conversores que los de las emu, no me han terminado de convercer los conversores de estas tarjetas emu, diría que no tienen la definición y claridad de las de m-audio.
Por otro lado el previo SPL GOLDMIKE 9844 que está muy bien por cierto por el precio que tiene, hay que acordarse de conectarlo a la entrada de línea y no a la de micrófono para que no pase por el previo de la tarjeta que sea.
Saludos
es curioso porque no he leido ni una sola review que le ponga pegas a los conversores de la alesis, y a patadas, incluido aqui, sobre los de m-audio, si, claro que seran peores que los de rme, vale 4 veces mas la rme, algo mejor tendra que traer para que la compren sino no la venderian, no soy muy experto pero antes de comprarme la io14 me puse a googlear varias tardes para ver si hubieran malas opiniones de la alesis io14 y no he encontrado, creo que solo 1 porque no le iba en su pc, pues haber mirado antes las compatibilidades, no es un problema de la tarjeta, sino de no haber estado informado antes de comprarla. ahora todo esto son especulaciones, es gris, no es absoluto ni nada de eso.