Tarjeta para DJ

Rednoise
#1 por Rednoise el 28/03/2006
Hola, tengo que montar un pc para un pub y necesito una tarjeta con dos salidas independientes estereo y con driver asio para usar en programas como Traktor o BPM Studio.

No se si una audigy normalita me valdria, alguien sabria decirme?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
Rednoise
#3 por Rednoise el 28/03/2006
la prefiero interna a ser posible y economica tambien jeje
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 28/03/2006
Hostia,claro,yo ya daba x hecho q para un pub seria un portatil jjeje..De todas formas tienes tambien la audiophile y la 2496 q estan bastante baratas y tienen varias salidas.Saludos.
Subir
Rednoise
#5 por Rednoise el 28/03/2006
Esas estan bien pero son mucho mas de lo que necesito. Yo con que sea 16 bits y tenga dos salidas estereo independientes me basta, por eso he dicho lo de la audigy. No necesito 24 bits 96 khz, ni conexiones midi.

Alguien me sabria decir si la audigy me vale?
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 28/03/2006
Rednoise escribió:
Hola, tengo que montar un pc para un pub y necesito una tarjeta con dos salidas independientes estereo y con driver asio para usar en programas como Traktor o BPM Studio.

No se si una audigy normalita me valdria, alguien sabria decirme?

Gracias.


Terratec, creo que es la 7.1 pero sin el modulo de conexiones, asi podrás tener dos canales, más auriculares para el PC (o mesa), y canal independiente para el sampler (en caso de que elijas BPM, yo usaba esa tarjeta, cero problemas)

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 29/03/2006
Holas, pues yo tengo una que uso con bpm studio, aunque es usb pero es barata , igual te interesa,..
http://billpunterav.com/product_info.ph ... ts_id/2537
140 e + iva.. , 16 bits y dos salidas independientes stereo, y es compatible con bpm studio, ya que no se si todas las tarjetas con varias salidas estereo independientes funcionan bien con bmp studio...traktor.., asegurate de preguntar eso donde la compres ya que algunas tarjetas igual dan problemas o se cuelgan,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo