Tarjeta para Orquesta y Guitarra

Mantas
#1 por Mantas el 05/05/2007
Hola, quiero comenzar a grabar mi guitarra con fondos orquestales hechos en fruity loops, pero no se que tarjeta de auudio no muty cara me conviene, primero estaba pensando en la audiophile 2496 pero no tiene para microfono y habria que comprar una mezcladora que segun he oido si conviene por la calidad ( aunque no se en que ó por que) pero tambien he visto las m-audio revolution 5.1 y 7.1 que son un poco mas sencillas pero tienen entrada para microfono aunque no se que tanto afecte la calidad de sonido con respecto a la audiophile 2496 con una mezcladora (soundcraft compact 4), espero puedan ayudarme. Grax
Subir
Mantas
#2 por Mantas el 05/05/2007
Tambien he visto el Fast Track de m-audio y se ve bien, que seria mejor la souncraft compact 4 ó el fast track con alguna de estas tarjetas??
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 05/05/2007
Hola compañero,

Pienso que la mayor parte de los que estamos aquí (con honrosas excepciones) no tenemos gran idea de hardware musical, todos hacemos temas orquestales o instrumentales conteniendo instrumentos de orquesta, pero pienso que para contestate esa pregunta con seguridad ha de ser alguien con conocimiento de causa.

Pienso que el subforo más indicado, donde se suelen poner este tipo de hilos es el de Informática musical/Hardware.

Si tú quieres te lo muevo allí...

Salu2
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 05/05/2007
La M-audio es una buena tarjeta y muy barata.
Antes estaba mucho mas cara.
Yo tengo una 24/192 que es superior a esa (trabaja a 192khz) y es una maravilla, silenciosa y con una latencia ultrabaja.
No aclaras si tu micro es dinámico o de gran diagragma.
No hace falta que te compres una mezcladora por que no vas a grabar varias pistas, solo la guitarra, con lo que te valdrá un previo de micro barato (los hay Behringer desde 40 o 50 €).
Subir
Mantas
#5 por Mantas el 06/05/2007
Tengo un microfono dinamico...hay algun modelo en especial que sea economico y me de buenos resultados?
Subir
Miguel Ángel Cossío
#6 por Miguel Ángel Cossío el 06/05/2007
De gran diafragma tienes unos T.bone en Thomann que están muy bien de precio https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc440_usb.htm.
Este por ejemplo es usab con lo que te ahorras el previo de micro ya que la alimentacion phantom la hace a través de usb.
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc440_usb.htm
Este otro de tambien de gran diafragma pero no tiene usb.
Necesita phantom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo