Tarjeta pci express vs pci

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 21/09/2010
Esperamos contestación, pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unthegorrion
#17 por unthegorrion el 22/09/2010
Bueno. ayer por la noche descubrí que no es la tarjeta Emu 0404, lo que falla, es alguna configuración de los "dispositivos de reproducción". Es cierto que los drivers ASIO solo pueden usarse por una aplicación al mismo tiempo, pero no así con sonidos de internet (oir una canción en Youtube), o una canción mp3, entonces en el ordenador antiguo yo podía abrir Kontakt y al mismo tiempo oir una canción y una película al mismo tiempo todo sin problema, pero en el ordenador nuevo a veces un programa que use ASIO me impide oír un mp3 o vicecerversa. Y lo más currioso ayer abro "dispositivos de reproducción" y el kontakt usaba la tarjeta externa Focusrite y la radio que oía en internet la intergrada Realtek. Así que imagino por ahí irán los tiros, a ver ahora como lo configuro!!!
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 22/09/2010
No deberría de ser tan problemático...
Subir
unthegorrion
#19 por unthegorrion el 28/09/2010
Bueno, me respondieron los de Emu hará un par de días, me decían que debía ser algo de cambiar la frecuencia de muestreo. Al final en todos los programas lo he dejado igual a 44.1 khz y 24 bits, y deshabilité todas los dispositivos de reproducción excepto las tarjetas que uso, y bueno más o menos bien, puedo usar casi todos los programas y a la vez reproducir una canción u otros sonidos, excepto cuando uso EZdrummer en modo standalonte, aunque sí como plugin en Cubase (ni idea de por qué), pero esto no me importa, porque realmente en modo standalone solo me interesan usar los de efectos de guitarra.

Gracias!!
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 28/09/2010
Bueno...y la definitiva, ¿para cuando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo