Tarjeta pci o externa ?

J Rap Rappa
#1 por J Rap Rappa el 13/01/2013
la pregunta es fácil de intuir viendo el titulo dispongo de poco presupuesto y quiero hacerme con una tarjeta de sonido,
según me han aconsejado en la tienda dado mi presupuesto es comprar una externa como la m-audio fast track pro
pero he leído que las tarjetas pci ademas de ser mas estables y ofreces menos latencia y su relación calidad precio es buenísima

vosotros q opináis ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 13/01/2013
J Rap Rappa escribió:
pero he leído que las tarjetas pci ademas de ser mas estables y ofreces menos latencia y su relación calidad precio es buenísima


Puede que no siempre sea así... pero personalmente y mientras tenga la posibilidad yo voy a seguir usando tarjetas Pci.
Subir
handrex
#3 por handrex el 14/01/2013
yo tambien miraria en segundamano. Por el mismo precio de una nueva puedes conseguir algo mejor.
Tambien seria conveniente para que te aconsejen cuantras entradas/salidas necesitas, si quiere que incluya alguna entrada/previo de micro, si no vas a salir del entorno digital, todas esas cosas ayudaran a que te aconsejen mejor, sobre todo para ajustar tu presupuesto en cosas que tal vez no necesites y conseguir un mejor asesoramiento por parte de los hispasonicos y lo que es mejor una mejor compra sobre todo en relacion calidad/precio que por lo que le es lo que mas necesitas. Suerte compañero!!!
saludos!!
Subir
J Rap Rappa
#4 por J Rap Rappa el 14/01/2013
gracias por vuestro tiempo y consejos. hoy en dia no necesito micro nunca se sabe pero mi objetivo ahora mismo es la produccion y la calidad de mis proyectos busco ese sonido del rap noventero usando vinilos para samplear, entoces en el tema de las entradas de mi tarjeta tengo k tener en cuenta q ahora no porqe la economia no me lo permite pero poco a poco me gustaria adquirir samplers
como akai s900 , sp 1200 supongo k os hareis una idea de por donde van los tiros

gracias de nuevo da gusto ver como se colabora
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 14/01/2013
Hola,

A mi entender mejor una externa son más cómodas de manejar y tienen más conexiones, lo cual se agradece.
No hay diferencias de sonido en una tarjeta por ser pci o externa, lo importante es su calidad y esto para mi de la Fast no es precisamente una de sus virtudes.
Subir
J Rap Rappa
#6 por J Rap Rappa el 14/01/2013
la m-audio 192 es pci tiene mejor calidad q la fast track, dos entradas midi y 6 de audio analogico estoy casi convencido de cojerme la pci lo q al no tenerlas todas conmigo hize este post por si estaba cometiendo algun fallo

gracias por vuestro tiempo
Subir
J Rap Rappa
#7 por J Rap Rappa el 14/01/2013
quizas sepais de alguna pci mejor en el mercado.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 14/01/2013
Si quieres pci esa m audio que comentas o la Audiophile son buenas compras.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 14/01/2013
J Rap Rappa escribió:
he leído que las tarjetas pci ademas de ser mas estables y ofreces menos latencia y su relación calidad precio es buenísima


En plano año 2013 eso ya no es valido.

Una buena interfaz USB no tiene absolutamente ningún problema de estabilidad, en cambio las legendarias M-Audio 2496 y demás tarjetas de la linea audiophile actualmente poseen unos driver que son un asco (Las ultimas versiones de drivers no son tan estables como lo fueron en sus tiempos y M-Audio ahora que pertenece a Avid a descatalogado algunas interfaces, por los años que tienen las PCI intuyo que van a terminar también descatalogadas o por lo menos no existirán actualizaciones de driver, por lo que no son para nada una buena recomendación).

La latencia mínima que te permite colocar la interfaz o tarjeta no es lo importante, lo importante es que tu ordenador sea capaz de trabajar con una latencia tan baja. Es absolutamente inútil que una tarjeta te permita colocar por ejemplo 1 ms de latencia si en realidad a esa latencia el ordenador perderá paquetes de todas formas, por lo que en una interfaz USB o una PCI la latencia mínima que puedes colocar es la misma, la que el ordenador aguante. Por cierto, todas las interfaces permiten latencias lo suficientemente bajas como para poder grabar sin problemas.

Respecto a la relación calidad precio, pues lo que cuesta una 2496 nueva es caro si lo comparas con una interfaz USB que posee previos integrados.
Subir
J Rap Rappa
#10 por J Rap Rappa el 15/01/2013
gracias harpocrates por tu punto de vista siempre es bueno otra de las cosas q me motivan a cojer una pci es su precio la m-audio audiphile 196 nueva son 80 pavos y vuelvo a lo msimo de siempre
como no se en q fijarme a la hora de elegir tarjeta no tengo la minima idea de q tarjeta adquirir

gracias a todos
Subir
crepuskulo
#11 por crepuskulo el 17/01/2013
Teniendo un pc de sobremesa yo prefiero trabajar con una tarjeta pci que sea decente y ya te pillas un buen previo conectarlo a la tarjeta
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 17/01/2013
#10

Creo que ya te lo dijeron, la desventaja de comprar una PCI es que seguramente necesitas adicionalmente algo que te brinde previos y alimentación phantom. En ese caso podrías optar por la 2496 y una mezcladora pequeña tipo 802 de Behringer o una Yamaha que son mejores pero un poco más costosas.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 17/01/2013
BruceWayne escribió:
Creo que ya te lo dijeron, la desventaja de comprar una PCI es que seguramente necesitas adicionalmente algo que te brinde previos y alimentación phantom. En ese caso podrías optar por la 2496 y una mezcladora pequeña tipo 802 de Behringer o una Yamaha que son mejores pero un poco más costosas.


Y ya por el precio mejor nos compramos una scarlett 2i2 :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo