Tarjeta pcmcia para portatil?

peich
#1 por peich el 31/03/2005
Buenas ¡¡
Me kiero pillar un estudio portatil. Tengo como tarjeta externa la firewire 410 de m audio, pero me estorba mucho a la hora del traslado.
Kería saber si funcionan bien las tarjetas de sonido PCMCIA para portatiles: latencia cerca de cero, calidad de sonido...etc.
Sería para conectar directamente el controlador midi (via usb), el oxigen 8, conectarlo directamente al portatil, y con la pcmcia como tarjeta de sonido. Lo que mas me interesa saber es lo de la latencia, q sea baja, pero no como lo del asio4all, que en cuanto lo cargas de pistas chisporrea el sonido.

Es dificil encontrar a gente que haya probado pcmcia´s.

Muchisimas gracias. He visto en internet una tal Indigo 0/I. Luego las demas son soundblaster. ¿sabeis de alguna buena?

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 08/04/2005
¿es posible que no haya nadie que sepa contestar?....¿tan malas son ese tipo de tarjetas, con lo practicas que parecen, como para que nadie las utilice???

Cruzo los dedos haber si hay alguien que lea este msje y controle de tarjetas.

Muxas gracias de todas formas.

Un saludo, hispasonicosss
Subir
Briar
peich
#4 por peich el 10/04/2005
Briar escribió:
http://www.digigram.com/products/index.htm
Gracias por el enlace, Briar.Desconocía esa pcmcia. Aunque lo que realmente me gustaría saber es si dan buen resultado (que no se saturen con muchas pistas, latencia...etc). Vamos, como si fuese una 24/96 o una firewire 410...etc. Supongo que los conversores no serán igual (evidentemente), pero si alguien la utilizado, saber si conectando un controlador midi y una pcmcia se puede trabajar con logic o cubase sin problema.(lo digo porque en todas pone lo mismo: 24bit...etc, pero luego a la hora de la verdad todo cambia)

Muchas gracias por la informacion, Briar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo