Tarjeta. Respuesta concreta, please!

MARPEZ
#1 por MARPEZ el 22/01/2006
Hola

Voy a pillar un P4 3Ghz con 2Ghz Ram, para montar un Home Studio.

Mi intencion es grabar con un micro y con una guitarra, tambien con MIDI.

Quiero saber cual es la mejor solución para un presupuesto de 100 a 200 Euros.

No me gustaria tener problemas de compatibilidad, ni echar en falta previos, ni voy a hacer unas producciones muy ambiciosas.

He visto alguna cosa como: Creative SB Audigy, M-audio 2496, 192, Terrratec phase 22 y 28.

En fin necesito opiniones concretas por que mi otra opicion es mantener la SB live que tengo y postponer la compra de la tarjeta para mas adelante.

que me aconsejais???

Muuuuuuchas gracias.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/01/2006
MARPEZ escribió:
No me gustaria tener problemas de compatibilidad, ni echar en falta previos, ni voy a hacer unas producciones muy ambiciosas.

He visto alguna cosa como: Creative SB Audigy, M-audio 2496, 192, Terrratec phase 22 y 28.


Entonces tienes que ir pensando en otras que no sean estas, en las cuales puedas conectar un micrófono, en ninguna de las cuatro puedes hacerlo.

Con estas tienes que tener un previo aparte donde poder conectar un micrófono. La creative mejor olvidar, las m-audio son muy buenas, las terratec están por debajo de la m-audio pero no están mal.
Subir
MARPEZ
#3 por MARPEZ el 23/01/2006
Gracias eduradoc

Entonces cuales???

Yo pensaba que se podia conectar el micro directamente a la tarjeta (he probado como algun amigo me dijo y funciona), pero por he leido en el foro que hay que utilizar un previo como un pequeña mesa de mezclas para obtener una buena grabacion. Es correcto?????

Hay alguna tarjeta con previo incorporado (sin ser carisima), o me interesa pillar una mesa de previo???

una caja de inyeccion valdría de previo???

para la guitarra tambien lo necesito??? Un multiefectos de guitarra me puede servir de previo?????

graaaaaaaaacias!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas