Tarjeta de sonido 5.1

  • 2
robinette
#16 por robinette el 05/05/2021
#15
Comparte driver con las UFX / UFX+ / UFX II, UCX, UC, Babyface, Babyface Pro, MADIface XT/USB/Pro. Ya puede ser modelo añejo que dificilmente te va a dejar tirado. :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roy
#17 por Roy el 06/05/2021
TATTLER escribió:
Esta versión ya es de cuando Behringer compró MIDAS no?


Yo pobre la Midas M32R y es la gloria, si llegas a esa estas salvado... Por otro lado tu miedo a compatibilidad, yo la conecte a un Snow Leopard y funciono todo sin limitacion alguna!!

Suerte con la busqueda
Subir
1
robergartner
#18 por robergartner el 01/09/2021
Hola gente, a ver si me pueden aclarar unas dudas sobre este tema. Cual es la forma correcta de trabajar vía auriculares con 5.1 y 7.1? Yo uso una modesta tarjeta Roland Tri capture, que entiendo que tiene una salidas estéreo cierto? Sin embargo el Daw me ofrece trabajar en 5.1 o 7.1. Entonces la cuestión vía auriculares cómo es? Tengo que pillarme una tarjeta de sonido especial si o si? y unos auriculares modo gamer de esos que andan por ahí? Aunque vi por ahí opciones de estudio con drivers incorporados. Saludos y muy bueno el debate.
Subir
Dogbert
#19 por Dogbert el 01/09/2021
#18
Subir
1
robergartner
#20 por robergartner el 01/09/2021
Gracias Dogbert por el tutorial, o sea que la tarjeta de sonido no influye en la configuración u orden que le da el daw en 5.1? bue , me veo el tuto y después comento, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo