Qué tarjeta de sonido comprar

  • 2
SickBeat
#16 por SickBeat el 06/08/2004
las eskuchaste? mejor que delta y terratec?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#17 por GustavoTheLoar el 06/08/2004
SickBeat escribió:
las eskuchaste? mejor que delta y terratec?



no te puedo definir una tarjeta por escucharla unos minutos,solo hablo de opciones factibles,yo uso Pulsar y no la cambio por nada...pero por la configuracion de las E-mu,me parecen muy buenas...saludossssssss
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 06/08/2004
muchas gracias por vuestras respuestas pero ... Me podéis decir cuánto cuesta, x ejemplo la terratec dmx 6 fire y donde la puedo conseguir barata? O si a alguien se le ocurre alguna otra opción, si me puede decir el precio y dónde conseguirla baratita... jeje

Recuerdo que lo que yo necesito no son muchas entradas y salidas, ya q todo lo hago por soft, salvo alguna toma de voz; lo que necesito es buena calidad de sonido.

Graaacias.
Subir
Miketubos
#19 por Miketubos el 31/08/2004
Hola a todos!,

Yo tambien quiero cambiarme la tarjeta (hasta ahora una Audigy Platinum), vosotros que os comprariais?

M-Audio DELTA AUDIOPHILE 24/96 (215 euros).
M-Audio DELTA 44 (240 euros).
Terratec ?¿

Tengo hardware bastante potente (Asus P4P800, P4-3Ghz, 1 GB DDR400, 200 GB HDD 7200 rpm, Nvidia 5700...), asi q potencia de proceso no me falta, pero necesito algo potente para multipista-wave y VST a tiempo real (baja latencia).
Ah!, suelo trabajar con FL Studio y Cubase SX 1.03 bajo WinXP Prof.

Gracias por adelantado :)
Subir
Bermudillo
#20 por Bermudillo el 31/08/2004
yo me acabo de comprar una AudioPhile 24/96 por 112€ gastos contrareembolso incl. en http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... uelle/hits
y son muy serios y tienen Stock, yo la pedí ayer y dicen que la tendré en esta semana.

Un saludo
Subir
Miketubos
#21 por Miketubos el 31/08/2004
Increible!, vaya precios tienen en esa web. Gracias!.

Pero ahora tengo otra duda... no se con cual de estas dos tarjetas quedarme:

M-AUDIO - Audiophile 2496
o bien,
TerraTec Producer EWS 2496

Dificil eleccion... tu, particularmente, pq has escogido la Audiophile?

Gracias :)
Subir
Kitarshokak.com
#22 por Kitarshokak.com el 03/09/2004
Y la M-audio Mobilepre?Yo he grabado bajo y guitarra con esta en casa de un colega y la calidad me ha parecido adecuada.Yo también ando pensando en comprarme una tarjeta y he pensado en esta pero tengo mis dudas.En principio querría poder grabar con dos entradas simultaneas por si necesito grabar con dos micros un ampli pero en principio las baterías serían hechas mediante MIDI.También he leido que la ESI waveterminal está muy bien.También estan las midisport de M-Audio.
A ver que me decis.
Y SALUDOS A TODOS QUE SOY NUEVO POR AQUÍ!!!
Subir
Luchos
#23 por Luchos el 03/09/2004
Miketubos escribió:

Yo tambien quiero cambiarme la tarjeta (hasta ahora una Audigy Platinum), vosotros que os comprariais?

M-Audio DELTA AUDIOPHILE 24/96 (215 euros).
M-Audio DELTA 44 (240 euros).
Terratec ?¿

Yo vendo una Delta 44 por solo 130 euros. Si a alguien le interesa que me escriba un privado.

Salu2!
Subir
Billy-Moho
#24 por Billy-Moho el 03/09/2004
Hola, Soy novato en el foro. Ahí va mi pregunta: que os parece una m-audio 410 de targeta y un M-Audio luna de micro (condensadores). Que pasará con las dichosas latencias en reason y cubase. Tienen solución?


Gracias
Subir
texvo
#25 por texvo el 03/09/2004
hola:

intentar NO comprar una tarjeta USB 1, en todo caso 2 o mejor firewire, si es que vuestras preferencias son hacia una tarjeta exterena, si no las PCI que yo sigo prefieriendolas.

todas las tarjetas que nombrais tiene un buen sonido, las terratec, maudio, emu, wave... a estas alturas yo escojeria la que se adaptase mejor a lo que quiero hacer con ella.... si voy a grabar guitarras que tenga una entrada de instrumento de bajo nivel, que si micro un previo de micro... etc. todas trabajan a 24 bits, todas llegan a 96k, algunas a 192, cosa que me parece una barbaridad...pero bueno...

en definitiva cualquiera de las tarjetas sonaran bien, simplememte escojer la que mejor se adapte a lo que deseais hacer con ellas.

la latencia es soportable en todas, todas rondan los 7 milisegundos o menos, tendriais que ser muy quisquillosos para no sentiros a gusto y siempre cabe la posibilidad de grabar con monitorizacion en la entrada con una latencia cercana a 0.

NO usb1
Si firewire
Si pci (la mejor opcion desde mi punto de vista).

y comprarla segun la necesidad y presupuesto.

cualquiera de las que barajais en este caso se va a portar realmente bien.

si necesitais un previo de micro o guitarra, algunas de estas tarjetas solo tienen entrada de linea, podriais comprar uno o una mesa sencilla, behringer lo mas barato, una ub502 para micros dinamicos o un previo mic100 o 200... para micros dinamicos, de condensador y guitarras, claro esta hay opciones mas caras y con mas calidad, presupuesto es la palabra clave en este caso.

salud.
Subir
Kitarshokak.com
#26 por Kitarshokak.com el 03/09/2004
Aupa ahí texvo. A ver que me dices ya que tengo algunas dudas.
La mobilepre es USB1 o 2 ¿Qué significa esto?¿Qué es firewire?
Por cierto esta tarjeta tiene un previo de micro y entrada para instrumento pero creo que es 16-48 no 24-96, corregirme si me equivoco.
¿Que es eso de grabar con monitorización en la entrada?
Subir
Miketubos
#27 por Miketubos el 03/09/2004
Muchas gracias por la oferta de la Delta 44, pero hace 2 dias compre en la web alemana que comentó Bermudillo la AudioPhile, he estado mirando y creo q es lo que necesito.

De todas maneras, agradezco tu interés y los comentarios de todos los foreros.

Un saludo!, :)
Subir
Bermudillo
#28 por Bermudillo el 03/09/2004
Miketubos escribió:
Muchas gracias por la oferta de la Delta 44, pero hace 2 dias compre en la web alemana que comentó Bermudillo la AudioPhile, he estado mirando y creo q es lo que necesito.

De todas maneras, agradezco tu interés y los comentarios de todos los foreros.

Un saludo!, :)


Bienvenido al mundo Audiophile... :wink:
Subir
texvo
#29 por texvo el 03/09/2004
ni_neu escribió:
Aupa ahí texvo. A ver que me dices ya que tengo algunas dudas.
La mobilepre es USB1 o 2 ¿Qué significa esto?¿Qué es firewire?
Por cierto esta tarjeta tiene un previo de micro y entrada para instrumento pero creo que es 16-48 no 24-96, corregirme si me equivoco.
¿Que es eso de grabar con monitorización en la entrada?


hola:

usb1 es el primer formato de usb, su forma de trtabajo no permite trasnferencias altas de señal.. puede dar problemas. usb2 "corrige" este defecto permitiendo mas velocidad. Firewire es otro sistema de trasferencia mas adecuado para audio.

monitorizacion en la entrada es una forma de monitorizar cuando grabas desde una fuente esterna. conecta la entrada que estas grabando a la salida de la tarjeta directamente, la latencia es casi 0, pero no podras escuchar efectos vst aplicados a esa entrada mientras grabas. Si monitoreas por soft podras meter una rever por ejemplo y escuchar lo que estas grabando con esa rever en tienpo real, es en este modo cuando notarias la latencia si es muy grande. con 10 milisegundos o menos es posible hacerlo sin que apenas se note... si es con menos de 7 miliosegundos no se notara a no ser que tengas un oido bestial... piensa que cualquier sinte hard tiene una latencia de al menos 3 milisegundos y nadia se ha quejado... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo