Qué tarjeta de sonido comprar

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 06/08/2004
Llevo un tiempo haciendo musica con la sound blaster 128 pci; y por lo visto es un poco mala para hacer musica. Yo no necesito muchas entradas y salidas y cosas de esas porque practicamente todo, salvo alguna toma de voz, lo hago por software y con VST's. Lo que sí necesito es que la calidad del sonido sea buena.

¿Qué tarjeta de sonido me podéis recomendar dadas mis necesidades (y con un presupuesto, si puede ser, bajo, 200 euros o menos)?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 06/08/2004
una terratec DMX6Fire yo pase de una Sb128 a esta y es otro mundo, incluso ttube una audiomediaIII y me quedo con la terratec.....jajaj hasta rima y todo.

pillatela terratec te gustara seguro.
Subir
Origami
#3 por Origami el 06/08/2004
yo te puedo recomendar la terratec dmx 6 fire; igual q tú, casi sólo uso sintes soft, pero si quieres grabar audio o voz encima la terratec tiene un previo incorporado con lo cual es enchufar el micro y listo.

también se suele aconsejar partiendo del precio q has comentado, la audiophile 24/96. no creo q falles con ninguna de las dos.
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/08/2004
por llevar la contraria.. ;) puedes comprate una audiophile por 90 euros (si buscas la encuentras nueva por ese precio) mas un mic100 de behringer... 150 euros mas o menos... y tequeda un equipito cojonudo...

con la terratec tambien.... casi... :) :)
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 06/08/2004
Alguien escribió:

por llevar la contraria.. puedes comprate una audiophile por 90 euros (si buscas la encuentras nueva por ese precio) mas un mic100 de behringer... 150 euros mas o menos... y tequeda un equipito cojonudo...

con la terratec tambien.... casi...

hombre dicen que la Auduophile esta muy bien pero la DmX es mas versatil, no tendra que tener una mesa o conectores ni un previo para empezar aunque yo si que lo tengo,ademas tienes tres entradas analogicas mono la de mic y la de linea estereo quizas me llames loko pero casi que puese grabar una bateria con un poco de maña, no creo que la dieferencia de la m_audio sea abismal en comparacion con la Dmx ahi estan mas o menos con la diferencia del rack frontal que te da muxa comodidad y a la vez la salidas de la tarjeta pci te da opcion 5.1 conectando los monitores por detras y en mi caso en el rack por la salida de linea estereo unos auriculares inalambricos, asi tengo dos salidas de cascos, pero bueno hay muchas mas opciones, aunque la dxm ya no cuesta tanto, saludikis.

PD: no es la mejor opcion pero por poca pasta para empezar esta bien, no tendras que comprar previo ni otras cosas en un principio y si quieres vas ahorrando y despues ya das el gran salto a algo como digi, que es lo que yo tengo en mente de momento me aguanto con la dmx.
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/08/2004
si que esta bien, es para que vea que hay mas opciones.. ;) una emu 0404 con efectos incorporados 100 euros y con el mic200 simulador analogico a valvulas ;) 65 euros ???? :) o el pedal behringer X-vamp con modelado de amplis para guitarra y efectos por 80 euros. si eres guitarrista en ciernes... :) :)



http://www.behringer.com//MIC200/MIC200_big.jpg

Imagen no disponible


http://www.emu.com/images/products/2220header.jpg EMU 0404

salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 06/08/2004
por cierto mbeat... minusculas en los anunciados, por favor.. si no todos las pondrimos y seria la pera....
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 06/08/2004
Alguien escribió:

si que esta bien, es para que vea que hay mas opciones.. una emu 0404 con efectos incorporados 100 euros

si, no esta mal, sobre el previo esta bien yo tengo el otro superior el mic2200 que es dual pero el mic 100 y el mic200 llevan la misma valvula, incluso previos de otras marcas muchisimos mas caras llevan las misma valvula que behringer, jejejeje enga hasta mañana tios.
Subir
SickBeat
#9 por SickBeat el 06/08/2004
ahhh al final me gustaria saber que tarjeta de sonido profesional me puedo komprar....ya que saben tanto!
Subir
solker
#10 por solker el 06/08/2004
SickBeat escribió:
ahhh al final me gustaria saber que tarjeta de sonido profesional me puedo komprar....ya que saben tanto!


Di lo que buscas, tu presupuesto, y para q la quieres, ya q hay un monton de opciones ... pero claro, cada una es para lo q es ...
Subir
SickBeat
#11 por SickBeat el 06/08/2004
kiero una tarjeta de sonido buena profesional que tenga konektores para instrumentos y para microfonos...trabajo con un sinte y un bajo ademas de reason y a veces ableton live...
Subir
SickBeat
#12 por SickBeat el 06/08/2004
mi presupuesto es alrededor de 300 eurooX
Subir
solker
#13 por solker el 06/08/2004
Con ese presupuesto, yo me pillaba la M-Audio Delta 1010: http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001805-000

228€

Y por 444€, la misma en version rack: http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000202-000

10 in/outs en ambos casos

O sus hermanas pequeñas, la Delta 66 o la 44, con 6 in/outs y 4 in/outs respectivamente ...

Escucharlas no las he escuchado, pero hablan muy bien de ellas ...
Subir
SickBeat
#14 por SickBeat el 06/08/2004
mejor que las terratec?
Subir
GustavoTheLoar
#15 por GustavoTheLoar el 06/08/2004
Las E-mu traen previos tfpro,dsp para sus efectos propios,Adat,uf se ve completita pot 399+IVA...

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/631
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo