A mí me matas tú montando una montaña con un granito de arena, solo he hecho un comentario corto y poco gracioso de acuerdo...
No tengo en venta en el mercadillo la tarjeta porque prefiero elegir a quien vendérsela antes que recibir miles de privados. Y participo en el foro de la misma manera que participo en el mercadillo: sin meterme con nadie, siendo respetuoso y dando en todo momento mi opinión.
Al margen de esto, no vendo la tarjeta porque cuelgue el ordenador, por cierto, la uso en un iBook, la vendo para comprarme un teclado midi con audio, como muchos sabéis, ya que he hablado en muchos hilos de ello.
Y siento que hayas conseguido justo lo contrario que preténdias, que es romper el hilo, pero el que ha abierto el mismo esta claro que necesita una tarjeta de audio y yo se la he conseguido, para explicarle las diferencias entre tipos de E/S y demás historias está la búsqueda, ya que todos los días se pregunta por las tarjetas.
Y si quieres saber algo más que yo sepa y los demás no, mándame un privado y te lo cuento o lee mi firma y cómprame algo (entrando en el mercadillo

)...