Tarjeta de sonido / DAV USB para Mac

Fernan486
#1 por Fernan486 el 27/08/2017
Hola,

Llevo unos añitos fuera del mundillo, pero últimamente me ha picado el gusanillo de nuevo y me gustaría ir perfilando mi Home Studio.

Hago música electrónica, por ahora usando Ableton Live, un controlador MIDI APC Key25 y un MPD 218.

Estoy buscando una tarjeta de sonido o un DAV que tengan buena compatibilidad con Mac.

La idea de un DAV, sería en la medida en que paso muchas horas mezclando, y me gustaría tener un sonido lo más fiel posible, ya que ahora uso la tarjeta integrada del Mac. También comentar (aunque creo que es lo de menos) que paso muchas horas con los auriculares (unos viejos Fostex t7) por evitar molestias a los vecinos.

Si en lugar de DAV me decidiera por una tarjeta de sonido, me gustaría una que tuviera un par de entradas para grabar desde micrófono. Para esto había pensado en la focusrite scarlett 2i2.

¿Qué me recomendáis?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 29/08/2017
Hola,

Mirando tarjetas de sonido, he encontrado otras dos buenas opciones:

Audient ID4 (http://www.microfusa.com/tienda/es/audient-id4.html?gclid=EAIaIQobChMI49LstvL61QIVSJPtCh1pWQVLEAQYASABEgL0QfD_BwE) y Presonus Audiobox 22VSL (http://www.microfusa.com/tienda/es/presonus-audiobox-22vsl.html).

La verdad, hay un montón de modelos y es complicado elegir en esta gama baja. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo,
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 31/08/2017
Tienes que ver las demás tarjetas de sonido de 2 canales de presonus, hay mas nuevas. Competencia en el rango:
Focusrite Scarlett 2x2
Steinberg UR22 MK2
Zoom UAC-2
Tascam US-2x2
Roland UA-22 Duo Capture-Ex
Roland UA-55 Quad-Capture
Behringer U-Phoria UMC202HD
Behringer U-Phoria UMC204HD
M-Audio M-Track 2x2
M-Audio M-Track 2x2M
iConnectivity Connect Audio 2/4
Alesis IO|2 Express
Presonus AudioBox iTwo
Presonus AudioBox iOne
Presonus AudioBox USB

Si estas decidido entre el Audient y Presonus, el Audient tiene mejor sonido. Pero tambien a veces se desconecta si utilizas sus salidas tambien para reproducir audio desde Internet, cuando el secuenciador se encuentra encendido. No es nada grave.
Pero el Audient tiene solo una entrada de microfono, para un poco mas de dinero tienes el Audient iD14, que tiene ademas entrada para ADAT o SPDIF, con lo que puedes expandirlo con unos 8 canales mas y convertirlo en una interface completa. Pienso que se vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo