Mi tarjeta de sonido dolor de cabeza

Rafael
#1 por Rafael el 08/05/2021
Hola me llamo rafa y recientemente me he comprado una tarjeta de sonido y microfono, hasta ahi todo el problema lo tengo cuando al abrir mi daw (fl studio)
Intento grabar un voz lo que sea selecciono en el canal de asio de scarlet (scarlet solo 2°generacion).
Y el audio no se escucha pero se ve que el canal esta reciviendo audio y tengo los drivers instalados , pero si eligo por ejemplo el asio all tampoco se escucha solo me deja con asio el predeterminado.
Si alguien me puede ayudar seria un alivio porque llevo bastantes dias con este problema ya que siento que no se esta exprimiendo el audio completamente

¡Gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 08/05/2021
Rafael escribió:
Si alguien me puede ayudar
El manual de FL Studio es tu amigo, hamijo, y está ahí para ayudarte. Hazte un favor y ábrelo, que no muerde.
Consulta el capítulo dedicado a la grabación de audio, especialmente el apartado en el que se explica cómo monitorizar la señal mientras se graba.

https://www.image-line.com/fl-studio-learning/fl-studio-online-manual/html/recording_audio.htm

Consulta también el apartado sobre monitorización directa en el manual de tu interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo