¿tarjeta de sonido externa o mac?

sydo
#1 por sydo el 25/11/2010
buenas, podiais aconsejarme sobre comprame una muy buena tarjeta de sonido externa o un mac? lo usare para produccion, gravacion y pinchar con serato.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/11/2010
El serato lleva su propia tarjeta de sonido. Si también quieres crear música, una buena tarjeta de sonido (no la del serato, por el tipo d entradas y salidas que tiene), unos monitores decentes y acondiciónate un poco la acústica de tu habitación.
Un mac no hace ni mejor ni peor música que un pc. Yo uso mac porque me encanta logic, pero hay que tener en cuenta que todo lo que inviertas en informática tiene fecha de caducidad, si tu ordenador no es muy poco potente ni te plantees el comprarte otro.
Subir
sydo
#3 por sydo el 29/11/2010
muchisimas gracias tio, taba pensado en comprarme aurora 16 VT como lo ves? me la recomiendas? o ai alguna pega? gracias de nuevo
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 29/11/2010
Eso no es una tarjeta de sonido, es un conversor, además bastante bueno según tengo entendido (no he probado nada de esta marca).
Si no recuerdo mal, la propia marca vende tarjetas pci para poder conectar el conversor y tarjetas que van diréctamente en el conversor con conexion firewire o usb.
A ver si alguno que sepa mas sobre esta marca entra y te hecha mano.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo