Tarjeta de Sonido Externa con Mac

draster8
#1 por draster8 el 16/04/2013
Buenas! Bueno, llevo poco en esto de la produccion, uso Live y bueno toco la guitarra y me gustaría añadir samples grabados por mi a mis temas, por lo que se deberia utilizar una tarjeta de sonido externa. Lo que quiero preguntar es para que mas me va a servir una tarjeta de audio externa, aparte de para grabar micros, instrumentos... Ya que no tengo porbloemas de latencia que yo detecte, si em podeis explicar un poco cuales son las utilidades de una tarjeta de sonido??? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/04/2013
Los convertidores A/D D/A de una tarjeta externa van a mejorar la calidad con la que grabes los instrumentos y voces, ya sea directamente o con microfonos, así como la calidad del audio con que escuchas las grabaciones, cosa que no es poco comparado con el audio interno de la computadora que esta diseñado para reproducir mas que para grabar coloreando el sonido y si a esto le aumentamos un previo que todas las interfaces pequeñas lo incluyen, este te servirá para que la entrada de señal tenga mas potencia sin distorsión al mismo nivel que si fuera por linea, ósea se escuchara mas potente con el mismo nivel de entrada de señal, aun que la latencia es importante para grabar, lo mas importante es conseguir una mejor calidad del audio tanto para grabar como para escuchar lo grabado y es esto lo que hace la interface de audio externa, claro hay calidades de construcción, circuteria, conversores, previos, etc. Una interface de audio de marca económica no va a tener el mismo tipo de conversores y previos que la mas pequeña de una marca reconocida en audio pero tal vez cueste menos de la mitad que esta.

Para Mac pequeña con buenos conversores y previos.

Apogee Duet 2

https://www.thomann.de/es/apogee_duet_2.htm
Subir
draster8
#3 por draster8 el 17/04/2013
Muchas gracias por la información, pero esa interface se sale de mi presupuesto (unos 250 euros máximo) bastante. Yo habia pensado en pillarme una Fast Track Pro de M-Audio o una Focusrite scarlett, si me podeis decir algo de estas o recomendarme otras. Muchas gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 17/04/2013
La Focusrite scarlett otra de similares caracteristícas la Roland UA-55 Quad-Capture, la M-audio no esta a la altura ni en conversores, ni en previos de cualquiera de estas dos.
Subir
draster8
#5 por draster8 el 19/04/2013
Y tiene alguna ventaja la M- Audio??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo