si, le he subido la latencia, pero claro, entonces la latencia sigue siendo no muy decente, aunque esta claro que mucho mejor que antes
¿que tarjeta de sonido externa me recomendais para portatil?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
¿nadie me puede recomendar una tarjeta externa con la que trabajar fundamentalmente librerias y vsts en Cubase? es decir, no necesito conectar sintetizadores, guitarras, etc externas a la tarjeta sino solo un teclado controlador (via midi o usb) para gestionar todo a traves de software.
En el ordenador de sobremesa tengo una audiophile 2496 y estoy muy contento con ella. ¿sabeis de algo similar pero externa?
¿hay alguna tarjeta de sonido para la ranura ExpressCard/54? He encontrado la "CREATIVE 7.1 ExpressCard/54 Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Notebook" pero me parece que no se ajusta a lo que quiero
¿y alguna tarjeta PC Tipo II de audio? He encontrado la "Creative Labs SB Audigy 2 ZS Notebk" pero no se si esta mejora prestaciones para lo que quiero....
Gracias
En el ordenador de sobremesa tengo una audiophile 2496 y estoy muy contento con ella. ¿sabeis de algo similar pero externa?
¿hay alguna tarjeta de sonido para la ranura ExpressCard/54? He encontrado la "CREATIVE 7.1 ExpressCard/54 Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Notebook" pero me parece que no se ajusta a lo que quiero
¿y alguna tarjeta PC Tipo II de audio? He encontrado la "Creative Labs SB Audigy 2 ZS Notebk" pero no se si esta mejora prestaciones para lo que quiero....
Gracias
Aqui he encontrado que se recomienda Firewire mwjor que USB 2.0: usb-firewire-t209395.html#p1642885
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo